Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero el bajon de rendimiento viene sin avisar y no se caracteriza por ser cuidadoso.
(24-07-2011, 15:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 15:18)amanoth escribió: [ -> ]Alonso esta guardando ruedas para cuando Ham ponga las duras hacer 2 o 3 vueltas más y sacarle la diferencia suficiente para pasarle en la ultima parada...

Si, pero quedan muy pocas vueltas y haimito no baja.
Bajan de golpe nacho, si degrada en 1 vuelta pierde 2 segundos
si baja si. y HAM parara antes ypondra duras. lo cual nos dara tiempo a pasarlo. kuando paremos estaremso delante.

me preokupa ke si Ferrari calienta mal las blandas, como calentara las Medias???
Ademas que no sabemos si Alonso puede ir más rapido y viendo el ritmo de Massa Alonso se esta guardando mucho.
Ahora si que se nota la degradación, Massa claramente mejor a pesar de su desventaja natural de 6 décimas
(24-07-2011, 15:21)ethernet escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 15:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 15:18)amanoth escribió: [ -> ]Alonso esta guardando ruedas para cuando Ham ponga las duras hacer 2 o 3 vueltas más y sacarle la diferencia suficiente para pasarle en la ultima parada...

Si, pero quedan muy pocas vueltas y haimito no baja.
Bajan de golpe nacho, si degrada en 1 vuelta pierde 2 segundos

dios te oiga, pero quedan 10 vueltas y la cosa sigue estable.
El mensaje a HAM de que tiene que aguntar las gomas puede ser que por la amenaza de llúvia quieran ahorrarse la parada de poner lo duros para luego tener que volver a parar para poner los de llúvia?
a 2,4
Si yo fuese ALO no paraba, prefiero unas blandas degradadas a unas medias que no caliente en las 5 o 6 vueltas que las usen
no es raro que Vettel y Massa estén ahora rodando más rápido que los tres primeros? Juerssssss