Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-07-2011, 16:15)cocbit escribió: [ -> ]Magnetic, tenía que parar para utilizar el otro juego de neumáticos.

¡¿Tienen obligación de usar los 3 juegos!? No lo sabia, lo siento.
gran carrera!!!

La FIA premiará al Nano por no llegar tarde a la ceremonia del podio…jajajaja
EL equipo ganador de hoe es Ferrari se lleva 28 puntos. MCL 27 y RBR 25
Magnetic, no es los 3 juegos, sino los 2 tipos. Habían puesto blando y blando, les quedaba por poner el duro.Si hubieran puesto Blando - Duro no les habría hecho falta (pero no hubiera valido hacer eso por la perdida de tiempo del neumátido duro)
Si quereis votar el piloto de la carrera: (creo que ya se puede fuera de Inglaterra)
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...546351.stm
(24-07-2011, 16:19)cocbit escribió: [ -> ]Magnetic, no es los 3 juegos, sino los 2 tipos. Habían puesto blando y blando, les quedaba por poner el duro.Si hubieran puesto Blando - Duro no les habría hecho falta (pero no hubiera valido hacer eso por la perdida de tiempo del neumátido duro)

Ah, vale, ahora entiendo. Gracias por la explicación.
Ahora si antes de retirarme (momentaneamente) digo lo mismo que en los comienzos de este hilo...., gracias 1.000 Fernando por hacerme pasar un momento tan feliz y olvidarme por 2 horas de la ***** de mundo en que nos toca vivir, soy mas oscuro que Xandrin y pienso que todo se va al carajo en breve.... pero teniendo un punta de lanza como Alonso en un medio-ambiente tan viciado como la f1.... I still believe (como dicen los Norteamericanos)

gracias gracias gracias Nanote!!!!
(24-07-2011, 16:21)regina escribió: [ -> ]Si quereis votar el piloto de la carrera: (creo que ya se puede fuera de Inglaterra)
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...546351.stm

gracias Regina, veremos si se puede
(24-07-2011, 16:21)regina escribió: [ -> ]Si quereis votar el piloto de la carrera: (creo que ya se puede fuera de Inglaterra)
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...546351.stm

hoy el mejor ha sido Massa

(y me voy que si no no pillo mas volldamm´s para el partido)
(24-07-2011, 16:09)Ardora escribió: [ -> ]Si en estas condiciones (claramente perjudiciales para el Ferrari) Fernando es segundo, lo vamos a pasar bien...

Exactamente, ya al finalizar la primera vuelta con las ruedas ya las tenia en temperatura, comparado con lo que pasaba en carreras anteriores que era una tortura ver que llegaba ir mas lentos con poca gasolina que cuando iban cargados y neumaticos blandos gastados.

Siempre se podra mejorar eso, pero en un circuito con 17º pista si es cierto que lo iban a pasar algo mal, pero tan tan mal no han ido, y de pit stops se han abonado a hacer los de Massa y Fernando a 3.2, quitando el ultimo, que ha sido una pena porque Massa hoy ha estado muy bien.

De McLaren pues hombre si como ha puesto melif1, han traido para probar 6 paquetes pues entonces explica mas que Hamilton haya estado ahi, pero vamos los 3 primeros han podido ganar, pero tanto Hamilton como Fernando un poquito por delante de Webber.

La sorpresa, que no ha llovido, y eso que el radar marcaba una masa de agua del copon, lo de Vettel, pues esta claro, y tendra que ser asi, todo lo que sea tirarle de la primera linea de parrilla, luego en carrera en la salida y demas, a meterle el morro a saco y forzar el error. Que por lo menos sude un poco y tenga que apretar el culo para que no manche el asiento.Big Grin

PD: Lo de Webber llevando a Fernando, ha estado buenisimo, y muy atento Webber que se ha dado cuenta de lo de la gasolina y lo ha esperado para llevarle, una foto para el recuerdo. Big Grin