Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-07-2011, 16:03)ethernet escribió: [ -> ]Hungría:

Mucho calor pero circuito idóneo para Red-Bull. A ver que pasa.

Cierto pero recuerda 2 puntos a favor
1 Circuito preferido por alonso
2 Silvertons era favorito para redbull y gano alonso
(24-07-2011, 15:43)amanoth escribió: [ -> ]Venga toca cebarse siempre con los mecanicos, ha sido un carreron impresionante y la suerte como siempre de cara de los demás.


no es por nada, pero es que no lo has visto?

yo estaba seguro que vettel adelantaba a massa en el pit, hay que reconocer las cosas igual que tenemos claro que Alonso es mejor que vettel, los cambios de rb son muuuuuuuuuuuuucho mejores que los de ferrari.

aún así eso no le resta méritos a massa que ha hecho un carrerón como hace mucho tiempo que no hace
A mi a estas alturas solo vale ser 1.
Otro en la lucha, no beneficia, aunque se diga que sí. Lo único que beneficia es ser primero, porque vemos que categoría tiene VET, y lo nervioso que está.

Ferrari ha ido de chulo, en plan puedo ganar incluso con los gases soplados, pues creo que no.

Y lo de MAS en los pitstops es de juzgado. Pensar por un momento que le sucede lo mismo a Fernando...
Lo de ALO de hoy, no a sido la primera vez.

os suena esta imagen???

[Imagen: 23aad.jpg]
Alonso y Webber
[Imagen: my6rzm.jpg]
Mansel y Senna
Si en estas condiciones (claramente perjudiciales para el Ferrari) Fernando es segundo, lo vamos a pasar bien...
Si lo iba a adelantar por una razon muy sencilla, el RB para antes porque tienen la primera posicion del pit, en el tiempo que Massa tarda en llegar a su posicion los mecanicos de Redbull tienen medio cambio hecho y al salir le gana la poscion fijo porque la calle de boxes la tiene ocupada, otra cosa es que ademas tuvieron un error y encima parecio peor, pero era más la esperanza de que Massa mantuviera la posicion que la realidad.
Las declas de Vettel no hacen sino dejar claro que aunque tiene mucha ventaja sabe que lo de Silverstone no fué todo por la falta de soplos, hoy se ha demostrado, y que Ferrari ha mejorado mucho, mucho, y para colmo también Mclaren.

Sabe que si no tienen ya mucho margen de mejora en el coche, teniendo a los Ferraris y los Mclaren al nivel de hoy, esa gran ventaja que tienen se puede ir esfumando a pasos agigantados. Que quizás la única manera de perder el campeonato sea que RB se convierta en el tercer coche y hoy lo ha sido (aunque por muy poco).

Eso es lo que le ronda a Vettel por la cabeza y de ahí su preocupación.
Hoy vettel ha demostrado que es un piloto inferior a Hamilton y a Alonso, posiblemente también a Kubika y Rosberg, y se sitúa justo detrás de ellos en categoría.

Con un coche 1 segundo más rápido cualquiera gana (dentro de lo grandes pilotos que son casi todos) pero ahora que su coche se ha igualado a Ferrari y McLaren empieza a quedarse atrás (lástima del colchón)

Tanto Hamilton como Alonso con un coche que es unas 3-5 décimas inferior ponen ese plus que les permite ganar carreras pese a ese hándicap, cosa que vettel es incapaz.
(24-07-2011, 16:07)Elektriko19 escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 16:03)ethernet escribió: [ -> ]Hungría:

Mucho calor pero circuito idóneo para Red-Bull. A ver que pasa.

Cierto pero recuerda 2 puntos a favor
1 Circuito preferido por alonso
2 Silvertons era favorito para redbull y gano alonso
Si, pero el año pasado, RB era segundo y medio mejor que Ferrari en Hungría, y en Silverstone no tanto. Veremos.....
que creeis que pasara con fer??????'