Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema de la gasolina, creo, es que no te quede 1 litro para la prueba de combustible, no que te pares y no llegues al pit. Si lo sancionan, pues dos cucharadas. Eso pasó con Mansell y Senna, y bien está que siga pasando.
(24-07-2011, 16:24)Pablo escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 16:21)regina escribió: [ -> ]Si quereis votar el piloto de la carrera: (creo que ya se puede fuera de Inglaterra)
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...546351.stm

hoy el mejor ha sido Massa

(y me voy que si no no pillo mas volldamm´s para el partido)

El mejor... pues no creo, pero ha estado de 10
Dentro de lo malo Fernando ha sacado petroleo.....

un 2º en Alemania no está nada mal............
(24-07-2011, 16:05)Melife1 escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 15:56)NachoBcn escribió: [ -> ]Si le siguen pasando cosas a vettel, va a estar cantado que esto esta manipulado.

Los demás equipos no se están cruzados de brazos y tienen más margen de mejora que ellos.

No todo hay que centrarlo en la manipulación.

Evidentemente Melife, pero no cuadra para nada, la de cosas que le han pasado a Webber y ahora resulta que ya si le gana las poles o le disputa las carreras. Hoy vettel parecia webber en las carreas de principio de temporada, donde nadie entendiamos que webber quedara a medio segundo o mas que vettel en cali y luego en los principios de carrera le pasara de todo. Hoy vettel, aparte de calificar peor que su compañero, durante el principio de carrera era el mas lento de todos, luego curiossamente todo ha vuelto a funcionar y se comia a massa con patatas. Que no, algo huele mal ahi.
yo voy a estar atento alas ntocias pro si dien algo de ALO, no me gusta nada lo que puede hacer la FIA
Lo mejor el paso de Webber a Alonso al finalizar la carrera.....Smile

Está claro que los Red bull han perdido ese 'extra' que les hacía volar y se han vuelto un 'equipo' normal. Hay campeonato.....
yo hasta que ALO no este a menos de 30 puntos de VET, no me atrevo a decir que hay campeonato.
(24-07-2011, 16:27)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 16:09)Ardora escribió: [ -> ]Si en estas condiciones (claramente perjudiciales para el Ferrari) Fernando es segundo, lo vamos a pasar bien...

Exactamente, ya al finalizar la primera vuelta con las ruedas ya las tenia en temperatura, comparado con lo que pasaba en carreras anteriores que era una tortura ver que llegaba ir mas lentos con poca gasolina que cuando iban cargados y neumaticos blandos gastados.

Siempre se podra mejorar eso, pero en un circuito con 17º pista si es cierto que lo iban a pasar algo mal, pero tan tan mal no han ido, y de pit stops se han abonado a hacer los de Massa y Fernando a 3.2, quitando el ultimo, que ha sido una pena porque Massa hoy ha estado muy bien.

De McLaren pues hombre si como ha puesto melif1, han traido para probar 6 paquetes pues entonces explica mas que Hamilton haya estado ahi, pero vamos los 3 primeros han podido ganar, pero tanto Hamilton como Fernando un poquito por delante de Webber.

La sorpresa, que no ha llovido, y eso que el radar marcaba una masa de agua del copon, lo de Vettel, pues esta claro, y tendra que ser asi, todo lo que sea tirarle de la primera linea de parrilla, luego en carrera en la salida y demas, a meterle el morro a saco y forzar el error. Que por lo menos sude un poco y tenga que apretar el culo para que no manche el asiento.Big Grin

PD: Lo de Webber llevando a Fernando, ha estado buenisimo, y muy atento Webber que se ha dado cuenta de lo de la gasolina y lo ha esperado para llevarle, una foto para el recuerdo. Big Grin

El problema es que el ferrari sigue siendo el que peor calienta los neumaticos y por contra, no el que mejor los trata. Tampoco destaca en tracción ni en frenada, lo cual hace que los pilotos de la scudería, suden la gota gorda para adelantar o defenderse de sus rivales.
Y no será que castiguen a Webber porque es el que no puede subir a nadie en el coche?
De todas fornas la FIA intentará hacer alguna, Fernando está en medio.