Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LA FIA AUTORIZA A LOS EKIPOS A CAMBIAR LA CONFIGURACION AERODINAMIKA Y DE FRENOS A REGLAJES DE LLUVIA SI LO DESEAN..

es decir, que ahroa todos llevaran reglajes de lluvia, asi que los grandes veneficiados son HAM y WEB, y el gran perjudicado BUT

Que cabrones, despues de escuchar de la boca de Fernando que era el que mas ala tenia ahora va y permite que todos los equipos puedan cambiar el setup.

(24-07-2011, 12:56)miranda escribió: [ -> ]la FIA ha autorizado a los equipos a que modifiquen los alerones delanteros y los frenos por las condiciones climatológicas

como ya dije. eso va a beneficiar a kien clasifico con reglajes de seco, es decir WEB y HAM

y perjudicara a los que lo hicieron ya con reglajes de lluvia como por ejemplo BUT
Disculpen que voy a escribir con mayuscula pero es que les vengo leyendo y se me ha ido calentando el radiador poquito a poco:

EN EL LIBRO DE ORO DE TODO ALONSISTA QUE SE PRECIE, EN LA REGLA Nº 1 PONE:
QUE UNA CARRERA NUNCA ESTA PERDIDA ANTES DE EMPEZAR.

(Una vez mas) Disculpas.
Esto es de verguenza, vaya sistema de parque cerrado. Tu piloto protegido clasifica con reglajes de seco y luego se los dejas cambiar... cada dia peor. menuda verguenza.
OmEnCeYO Intercambio=Riqueza
@SafetyCar_Es La FIA autoriza a los equipos para cambiar la configuración aerodinámica y los conductos de los frenos porque puede llover
Vamos que la FIA,ha dado carta blanca para que puedan acabar de poner el coche como les de la gana, que les den el titulo ya y dejaremos de cabrearnos
Los reglajes de lluvia son algo más que tocar el aleron delantero y modificar los frenos. Entre otras cosas hay que variar tambien la dureza de las suspensiones y la altura del coche al suelo, cosa que no les va a permitir.

Seguramente lo que no quieran es que en las primeras vueltas se quede fuera la mitad de la parrilla y que el safety-car tenga trabajo extra.
Amanoth, puede ser, pero lo del ala ya es una ventaja, aunque no les permitan todo, que hasta son capaces de hacerlo a la chita callando. O no nos acordamos del soplado? que les iban a permitir a ciertos equipos un 50% de strangis.
(24-07-2011, 13:00)amanoth escribió: [ -> ]Los reglajes de lluvia son algo más que tocar el aleron delantero y modificar los frenos. Entre otras cosas hay que variar tambien la dureza de las suspensiones y la altura del coche al suelo, cosa que no les va a permitir.

Seguramente lo que no quieran es que en las primeras vueltas se quede fuera la mitad de la parrilla y que el safety-car tenga trabajo extra.

ya, pero ya les dan una ventaja. aunk no lo reglen del todo para lluvia, si lo modificaran en parte