Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ESTOY HARTO DE LA FIA y SUS MOODIFICACIONES DE NORMAS!!!!!!
(24-07-2011, 12:29)Elektriko19 escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 12:22)elfora escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 12:18)Elektriko19 escribió: [ -> ]Buenos dias a tod@s
Yo esta carrera la veo muy dificil y nose por que vettel saldra delante en la primera curva
Web tapona a Ham y niño del dedo delante y adios
mal compañero de viaje hamilton,para intentar taponarle de una forma muy agresiva,el británico no se corta ni con cristales.

Tambien tienes razon
pero se nos olvida una cosa
Sandremos detras de Safety??????
no creo que llueva tanto,pero de Charlie "merluzo" ya me espero cualquier cosa
es una pequeña ayuda, pero no es cambiar totalmente a reglajes de lluvia, si no les permiten modificar las suspensiones por ejmplo. Aunque sí pueden modificar las presiones de las ruedas (eso lo pueden hacer todos los GPs) y eso ayuda
Si pero los cambios son para todos no solo para algunos. La carrera empieza a las 14:00 y termina cuando cae la bandera a cuadros, hasta ese momento no pienso dar nada por perdido y pienso disfrutar con la carrera pase lo que pase.
Amanoth, de acuerdo contigo. no doy la carrera por perdida. Y claro que es para todos, si hasta podría ser que a Alonso le viniera bien algun tipo de ajuste.
Lo que digo es que las normas son para cumplirlas, no para cambiarlas siempre que les de la gana, y este año van sembrados. Revienta que hagan ese tipo de cosas. Parque cerrado es parque cerrado, no parque cerrado pero ahora se permite esto y ahora no.
Venga muchachos esos animos arriba, que aun no ha empezado y ya estamos siendo negativos, un poco mas de optimismo que Fernando es mucho Fernado
(24-07-2011, 13:05)amanoth escribió: [ -> ]Si pero los cambios son para todos no solo para algunos. La carrera empieza a las 14:00 y termina cuando cae la bandera a cuadros, hasta ese momento no pienso dar nada por perdido y pienso disfrutar con la carrera pase lo que pase.

ESA ES LA ACTIDUD. jaja si no pensasemos asi, estariamos todos medio locos ya
Yo tengo claro que cuando ALO se retire, yo seguire viendo la F1, pero... mucha gente seguro que no, entonces, dejaran de retransmitirlo???
Me da que hoy Vettel no acaba, va a tener un mal dia, y Fernando sacará petroleo de donde no lo hay. Ferrari ya se está poniendo vendas por lo que pueda pasar....
Entonces los que mas previsores y que hicieron su trabajo para rendir hoy mejor tiran todo a la basura
Asi tambien gano yo carreras oye