Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-07-2011, 23:36)El abuelo escribió: [ -> ]Hamilton es un gran piloto, pero tiene dos talones de aquiles:
Uno es su cabeza.. va a saco , siempre, aunque ello signifique quedar fuera o dañar el coche/neumaticos.
El otro lo hemos visto en el previo de la sexta, y en el inicio de carrera. Adelanta echando de pista a los rivales....y se sale de rositas!

Alonso es un gran piloto... y tiene solo un talón de aquiles...
El coche.

Por ello, Hamilton, pese a ser un gran piloto, no está, para mi, al nivel de Alonso.

Vettel, Webber, Button y Massa... los cuatro:
Han demostrado que con un cohete Titan IIIc o Titan IV, ganan carreras... Y si el cohete es un Saturno V, son capaces de ganar campeonatos.

Abuelo, yo diria que lo segundo... no es un talón de aquiles: "... se sale de rositas..."
(24-07-2011, 23:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 23:36)El abuelo escribió: [ -> ]Hamilton es un gran piloto, pero tiene dos talones de aquiles:
Uno es su cabeza.. va a saco , siempre, aunque ello signifique quedar fuera o dañar el coche/neumaticos.
El otro lo hemos visto en el previo de la sexta, y en el inicio de carrera. Adelanta echando de pista a los rivales....y se sale de rositas!

Alonso es un gran piloto... y tiene solo un talón de aquiles...
El coche.

Por ello, Hamilton, pese a ser un gran piloto, no está, para mi, al nivel de Alonso.

Abuelo, yo diria que lo segundo... no es un talón de aquiles: "... se sale de rositas..."
Es un talon de aquiles: No va a cambiar.
Algun día otro piloto no va a levantar el pie.. o el que pone las multas va a decidr que ya es suficiente...
Le pasará como Aquiles.. que alguien le lanzó la flecha al lugar adecuado... y se acabó aquiles.

Yo lo unico que creo es que hay coches y neumaticos que le sientan mejor a un piloto q atro.Alonso ha demostrado que con 3 coches diferentes (renault,mclaren y ferrari) y 3 tipos de neumaticos diferentes (michelin,brigstone,pirelli) es muy rapido,porque sabe adaptarse bien, algo que no se puede decir de otros pilotos.Si hamilton cambia a otro equipo que no tenga una suspension tan dura ni el coche tan preparado para su su conduccion,puede q baje su rendimiento o sepa adaptarse bien...De entrada este año esta demostrando que no sabe adaptarse a las pirelli con su coche, ha ganado porque la pista estaba fria y se ha ido engomando al final del tramo.Para mi el alonso mas rapido era con el binomio renault michelin...
(25-07-2011, 00:05)El abuelo escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 23:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 23:36)El abuelo escribió: [ -> ]Hamilton es un gran piloto, pero tiene dos talones de aquiles:
Uno es su cabeza.. va a saco , siempre, aunque ello signifique quedar fuera o dañar el coche/neumaticos.
El otro lo hemos visto en el previo de la sexta, y en el inicio de carrera. Adelanta echando de pista a los rivales....y se sale de rositas!

Alonso es un gran piloto... y tiene solo un talón de aquiles...
El coche.

Por ello, Hamilton, pese a ser un gran piloto, no está, para mi, al nivel de Alonso.

Abuelo, yo diria que lo segundo... no es un talón de aquiles: "... se sale de rositas..."
Es un talon de aquiles: No va a cambiar.
Algun día otro piloto no va a levantar el pie.. o el que pone las multas va a decidr que ya es suficiente...
Le pasará como Aquiles.. que alguien le lanzó la flecha al lugar adecuado... y se acabó aquiles.

Bueno vale, es un akiles... pero no es un talón Big GrinD
LukasThyWalls Lukas ThyWalls

Alonso en #LaSexta sobre el RedBullTaxi: "Me monté, y puso 1ª... después 2ª, 3ª, 4ª... y le di en el casco diciendo 'Oyé!!'"

[Imagen: 9357n22.jpg]

Big GrinBig GrinBig Grin


[Imagen: germany_042.jpg]
(25-07-2011, 00:46)bayoneta escribió: [ -> ]Lo que yo no entiendo es que la gente no se de cuenta de que el Ferrari esta en su momento optimo, la historieta de calentar los neumaticos ya se acabo en la anterior carrera, si queremos que funcione en carrera sin degradar mucho las gomas como hizo alonso en el pasado gran premio o queremos que las caliente rapido y despues se degraden antes, PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE ESTAMOS EN EL MES DE JULIO Y EN TEORIA NO TENDRIA EN ALEMANIA QUE HACER ESTE FRIO osea que hay campeonato y ya esta muy equilibrado ese Ferrari ha machacado a los red bull en una pista helada.

Osea olvidaros de la historieta de calentar neumaticos, a las duras y a las maduras.

Vale, que prefiero que los caliente mal y que corra como corre ahora, pero a fer ya le han adelantado 2 veces por ese tema. En f1. si quieres estar arriba, has de ser el mejor en todo. Sino te pisan.
Que digo yo... el pie izquierdo de fer... donde pisa?
por cierto, el aletin curvado debajo del morro del RB, es nuevo no? yo nunca lo había visto.
Jor,jor,jor,jor

[Imagen: 6sdfsy.gif]

(De forocoches)
Hungria deberia favorecer a Ferrari y a RBR, no creo que McLaren este en la lucha asi que calculemos

Ferrari va mejor que RBR en curvas lentas y Hungaroring esta lleno de estas
Ferrari calienta las ruedas peor, pero tambien las degrada menos que RBR, las altas temperaturas de Hungria deberian pasar factura a RBR y McLaren
ALO es muy rapido en Hungria, al igual que HAM, per tanto BUR, WEB y VET son algo torpes en dicha pista
MAS parece haber despertado
WEB parece que va a dar guerra a ALO
Ferrari llevara un gran paquete de mejoras mientras que RBR parece que a llegado a estancarse en cuanto a desarrollo (el coche ya esta super-evolucionado)
Las probabilidades de lluvia a 6 dias son nulas.

Todo pinta a favor de ALO.

Veremos