Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Qué divertido!

Aunque eso de que una posición se gane en pit cuando en pista no se puede... no a gusta na de na. Es algo así como perder un combate de boxeo porque te han restañado mal la ceja.
pfff. de la FIA me espero de todo
Pues yo creo que, incluso con sus problemas de gazofa, si Fer no hace su última parada, puede ganar la carrera. Cuando vi a Hamilton parar, le decía a Fer (a la pantalla mejor dicho, jajaja!): ¡¡¡no, no, sigue, no pares, en el peor de los casos acabarás 3º, Massa esta muy lejos!!!! Quedaba 6 vueltas y Hamilton estaba a 14 o 17 segundos. De hecho, estaba convencido que Webber no iba a entrar, ya que le faltaba 3 o 4 vueltas y tenía 12 segundos de ventaja sobre Hamilton.
No lo pueden sancionar con segundos en carrera ni puesto en parrila, como mucho multa economica, igual como con Hamilton en Canada....


Oh wait. A Hamilton no lo sancionaron y saco una ventaja que Fernando no ha sacado
estan obligados a parar. y aqu eno habian montado los neumaticos medios. si no yo tp kreo k parasen
Magnetic, tenía que parar para utilizar el otro juego de neumáticos.
¡¿Y lo de Massa, que para en la última vuelta!? ¡Me parece absurdo, totalmente absurdo, sobre todo cuando saben que Red Bull es mucho más rapido en las paradas!
(24-07-2011, 16:07)Diosfenix escribió: [ -> ]Lo de ALO de hoy, no a sido la primera vez.

os suena esta imagen???

[Imagen: 23aad.jpg]
Alonso y Webber
[Imagen: my6rzm.jpg]
Mansel y Senna

viendo las fotos asi juntitas no hago mas que sacarlo parecidos. parece un Busca las diferencias.
(24-07-2011, 16:13)Magnetic2 escribió: [ -> ]Pues yo creo que, incluso con sus problemas de gazofa, si Fer no hace su última parada, puede ganar la carrera. Cuando vi a Hamilton parar, le decía a Fer (a la pantalla mejor dicho, jajaja!): ¡¡¡no, no, sigue, no pares, en el peor de los casos acabarás 3º, Massa esta muy lejos!!!! Quedaba 6 vueltas y Hamilton estaba a 14 o 17 segundos. De hecho, estaba convencido que Webber no iba a entrar, ya que le faltaba 3 o 4 vueltas y tenía 12 segundos de ventaja sobre Hamilton.

Fernando estaba perdiendo tiempo con Hamilton y Webber, si no hubises entrado, hubiese terminado tercero. El frio ha privado la victoria a Alonso y se la ha dado a la manta termica humana (Hamilton)