Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero eso es solo en la cali, y ya Webber en una carrera se quedó justo al pasar la meta, aparcó delante de la salida pitline, asi que por no tener gasofa al acabar la carrera no ocurre nada, al menos hasta la próxima carrera, no sea que metan la misma regla que para la cali.
esta empezando a llover en Nurburgring
mirar que pedazo atasco en la salida del GP. es un carril por sentido. y se usan 4 carriles. jajajaja. de donde sacan tanto espacio?? jaja
[Imagen: nuevaimagendemapadebitsl.jpg]

Bueno apañeros, ahora a esperar otros 5, solo 5 días jajajaja, y empezamos de nuevo con las disquisiciones, en Hungría espero que Alo les meta en vereda a todos, también al Jaimito, lo de hoy ha sido para que se diese ánimos pal futuro, inversión a futuro creo que le llaman, Alo lo ha hecho de P..M..

ta luego
Sigo mocionado and efusively contenti....
ya se me ocurrio para a partir de la semana que viene cambiar de firma (que en realidad no uso) y te la adelanto right know en exclusiva:

Cual Andres Iniesta (gran genio): "Gonchi Rodriguez siempre con nosotros"

Alguna vez en el safety 1.0 hable de el pero me da que aqui no lo conoce ni el tato, pero créanme.... que vale la pena, si les digo que era amigo personal del Nano se meraran en las bragas asi que solo me limitare a decir que era un grandisimo piloto y (porque llegue a conocerlo personalmente) un maravilloso ser humano.

http://www.youtube.com/watch?v=fX3C59pWWrk

(aunque hispano-Uruguayo) soy celeste, celeste soy yo
(24-07-2011, 17:10)Tórum escribió: [ -> ]Bueno apañeros, ahora a esperar otros 5, solo 5 días jajajaja, y empezamos de nuevo con las disquisiciones, en Hungría espero que Alo les meta en vereda a todos, también al Jaimito, lo de hoy ha sido para que se diese ánimos pal futuro, inversión a futuro creo que le llaman, Alo lo ha hecho de P..M..

ta luego
pff y despues 1 mes entero. k rabia...
A veces Fernando es demasiado limpio y creo que se equivoca ya que a él siempre lo cierran. Hoy se podía haber ganado la carrera de no ser por el enésimo error de Ferrari saliendo con tan poca gasolina. Seguramente Fernando ha rodado las ultimas 20 vueltas con el pie del acelerador levantado. Una lastima ya que hoy Fernando se había cocinado a fuego lento la victoria. Aun así hay que reconocer que no ha sido la mejor carrera de Fernando ya que ha tenido 2 saliditas de pista cuando no había cometido ni un solo error en todas las carreras anteriores. Una lastima ya que un recorte de únicamente 6 puntos no nos vale. A Hamilton también le ha salvado las bajas temperaturas que le han permitido tirar muy fuerte sin apenas desgastar sus ruedas. Con unos 10 grados mas en pista seguramente habría tenido problemas de neumáticos y Fernando lo habría adelantado pero no ha podido ser. Otra vez será.


(24-07-2011, 16:50)iL Fenomeno escribió: [ -> ]y recordar que Hamilton a ganado porque Fernando ha sido LIMPISIMO después de la 3ª parada....

el negruzco le ha atacado por fuera y Fernando se podía haber cerrado echándolo al astroturf de la curva 3 (como ha hecho previamente el negruzco con Webber) para cerrarle y seguir 1º. Si Fernando aguanta 1/2 vuelta delante del negro gana la carrera....

Está difícil pero volvemos a estar en la lucha....

Estoy de acuerdo en que la victoria se ha perdido en el detalle de no haber podido aguantar esa primera vuelta a Hamilton a la salida del pit stop. El claren era muy rápido pero muy igualado con el Ferrari en ritmo y de haber podido aguantar, Alonso hubiese ganado.

Creo que ya salvo Spa que no se sabe aún como estará el tiempo, se han acabado las carreras con frío y salvo China y Japón que también casi siempre amenazan llúvia, también se pueden haber acabado las carreras en mojado.

A partir de ahora ¡¡calor!! y eso debería ser bueno para Ferrari.

Para Hungría se esperan mas mejoras según Pat Fry. Entre otras se trabajaba en mejorar el calentamiento a una vuelta de las gomas y nuevo mapa motor para conseguir de una vez entrar en la lucha por la pole.
(24-07-2011, 17:04)Diosfenix escribió: [ -> ]mirar que pedazo atasco en la salida del GP. es un carril por sentido. y se usan 4 carriles. jajajaja. de donde sacan tanto espacio?? jaja
[Imagen: nuevaimagendemapadebitsl.jpg]

Es que en alemania saben usar la cabeza. Hace unos años estuve allí y una autopista estaba en obras y aprovechaban arcenes para aumentar la capacidad y compensar los carriles en obras y además en el sentido con más tráfico era en el lado en el que más carriles habilitaban para que el atasco fuese mínimo (aunque algo había)
Que este a menos de 30 puntos de Vettel....eso es una victoria.....si todo va bien para Korea o Abu Dhabi estaremos así.....ejejejejeje Smile y en INTERLAGOS.......ZAS EN TODA LA BOCA A RED BULL !!!!!!