Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-07-2011, 13:20)amanoth escribió: [ -> ]No creo que nadie haya puesto reglajes para lluvia con una calificacion en seco, porque por muchas probabilidades de lluvia que haya como en algun momento se seque la pista tiras toda la carrera a la basura.
Puede que alguno haya puesto algun reglaje de seco que venga bien en caso de agua, pero de lluvia completo ninguno se ha arriesgado.

Un par de cambios en el aleron delantero no van a hacer mucho por el setup del coche, eso lo pueden hacer en la parada en el pit.
de lluvia no,pero unos reglajes intermedios es mas que posible.Teniendo en cuenta que tenían mas o menos claro,que hoy va a llover,los equipos punteros no se van a arriesgar con reglajes de seco total.
Si te fijas en las velocidades punta de los RBR antes de llegar a la chicane NGK,no llegaron ni a 300,incluso llegando a cortar en 7ª,en mi opinión eso da una idea de que no llevan reglajes totalmente de seco.
Saludos
¿Ahora mismo esta la pista seca o solo lo parece en la linea de salida?
va a kaer la del tato. mirar el radar de todala region
http://www.meteo.uni-bonn.de/messdaten/r..._100_z_ani

Rubenchu

Hoy Vettel no termina!!!!!!!!!!!!!!!
como ya dijimos. me gustaria vuestra opinion sobre este tema
http://safety-car.es/showthread.php?tid=1812
¿Puede que haya salida en seco? Eso puede ser muy bueno porque ya no hay zona sucia y limpia, lo malo es que en cualquier momento puede llover y ser más loteria aun, pero asi son las carreras.

la encuesta propuesta esta siendo bastante ajustadita. voy a tener que mantener la linea en este tipo de preguntas. jajaja.
(24-07-2011, 13:33)amanoth escribió: [ -> ]¿Puede que haya salida en seco? Eso puede ser muy bueno porque ya no hay zona sucia y limpia, lo malo es que en cualquier momento puede llover y ser más loteria aun, pero asi son las carreras.

empieza a llover. jaja
Fernando no hablara con la tv
Realmente la opinion concreta que tenemos alguno no esta contemplada, que es que hay que seguir carrera a carrera para ganar los máximos puntos posibles, la remontada hoy por hoy es una utopia pero es la que más se acerca de las tres propuestas realmente.