Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me voy a enroscar innecesariamente y repito que estoy contento porque de los dos mejores pilotos de la parrila... uno es Fernando y eso me basta, el Luisma es (casi) tan bueno como el, pero cuenta con el lastre insalvable de ser un patán atroz...

Yo no me vuelvo tan loco y digo gracias a Fernando por regalarme (free of char...) 2 horas de alegria y competicion!
Como humanitario que soy, les pido que no se enrolen demasiado cuando el mundo en que nos toca vivir esta tan hecho ***** que hasta ver el telediario asusta mas que "el exorcista"


Soooooy celesteeee soy celesteeeeee celesteeeee foy yo!
se me cruzaron los dedales en el mensaje pero creo que se entienden....
Hamilton no le llega a Fernando ni a la suela de los zapatos en calidad de pilotaje, rapidez, inteligencia, saber conservar neumáticos, reglar el coche, evolucionar una carraca de coche, etc. Lo que pasa es que el mctrampas es un coche superior al Ferrari y la suerte que tiene Ferrari es que cuentan con el mejor piloto de la parrilla pq sino no se comía ni los mocos con el tercer mejor coche. Es verdad que han mejorado y que en carrera no hay tanta diferencia pero a 1 vuelta el Ferrari esta a unas 7 u 8 décimas de redbull y mctrampas y Fernando hace milagros en todas las calificaciones colocando su coche tan cerca de ellos.

(24-07-2011, 17:41)Pablo escribió: [ -> ]No me voy a enroscar innecesariamente y repito que estoy contento porque de los dos mejores pilotos de la parrila... uno es Fernando y eso me basta, el Luisma es (casi) tan bueno como el, pero cuenta con el lastre insalvable de ser un patán atroz...

Yo no me vuelvo tan loco y digo gracias a Fernando por regalarme (free of char...) 2 horas de alegria y competicion!
Como humanitario que soy, les pido que no se enrolen demasiado cuando el mundo en que nos toca vivir esta tan hecho ***** que hasta ver el telediario asusta mas que "el exorcista"


Soooooy celesteeee soy celesteeeeee celesteeeee foy yo!

no digo mas

[Imagen: 1311516903_extras_portada_0.jpg]
[Imagen: senna+mansell+silverstone+1991.jpg]
Para mi hoy el 3º coche a sido clarisimamente el RBR, y el 1º y 2º el MCL y FER respectivamente
(24-07-2011, 16:16)Diosfenix escribió: [ -> ]
(24-07-2011, 16:07)Diosfenix escribió: [ -> ]Lo de ALO de hoy, no a sido la primera vez.

os suena esta imagen???

[Imagen: 23aad.jpg]
Alonso y Webber
[Imagen: my6rzm.jpg]
Mansel y Senna

viendo las fotos asi juntitas no hago mas que sacarlo parecidos. parece un Busca las diferencias.

ya las puse antes aki
A ver las sensaciones de Alonso, tras montarse en un Red Bull...
Acaban de perder las pocas ventajas que le quedaban, ja ja ja
Si te fijas en Fernando puede que tengas razón pero si te fijas en Massa no. Además yo me refiero a la calificación. Es muy difícil ganar carreras con un coche que a 1 vuelta esta a 7 décimas de los 4 mejores coches. Bastante hace Fernando dejando la diferencia en 2 o 3 décimas. Esta haciendo unas calificaciones impresionantes.

(24-07-2011, 17:51)Diosfenix escribió: [ -> ]Para mi hoy el 3º coche a sido clarisimamente el RBR, y el 1º y 2º el MCL y FER respectivamente

voy a verla otra vez entera. MUAHAHAHAHAHAHAHA
IMPRESIONANTE GP DE ALEMANIA!!

Hace ya varias carreras que no os aburro con mi “tocho” post carrera, ni aún cuando ganó Alonso en Silverstone lo hice, pero es que creo que la carrera de Silverstone fué bastante más tranquila, allí Fernando fué claramente mejor que el resto, pero aquí volvimos a ver igualdad entre dos míticas escuderías, McLaren y Ferrari, duelo entre dos rivales naturales, dos enemigos íntimos por llamarlos de alguna manera, Hamilton y Alonso ponen a sus coches el plus que le falta para alcanzar a Red Bull, y así lo han demostrado cuando la carrera ha tenido cierta lógica.. McLaren estaba más cerca al principio de Red bull pero aun así era insuficiente, y ahora Ferrari se ha puesto al nivel de McLaren y tan cerca de Red Bull como las balas plateadas, llegó el momento, se alcanzó el nivel, y no han tardado en ofrecernos un gran espectáculo en pista.. por fin los que yo considero mejores dos pilotos de la parrilla estaban codeándose al frente de la carrera por ganar. Qué bonito, dos míticos equipos McLaren y Ferrari, y los dos mejores pilotos Alonso y Hamilton, con un invitado por parte de Red Bull en este caso Webber que ya robó la pole en casa a Vettel , como no podía ser de otra manera dado el rendimiento extraordinario de la creación de Newey.

Vettel no ha tenido un fin de semana bueno, yo no me atrevería a decir que su rendimiento a lo largo de este fin de semana este sujeto a la presión de correr ante su público y fans en Alemania y a lo fuerte que ven avanzar a Ferrari, la ventaja de que dispone es como para no alarmarse y sentir todavía esa presión, pero si las próximas carreras sigue el recorte de puntos, el ultimo cuarto de temporada puede ser difícil para el joven campeón alemán.

Sin duda Red Bull sabrá gestionar el último tercio de temporada si lo ocurrido hoy en Nurburgring empieza a convertirse en “una mala costumbre”, es más, conociendo el circo de la F1 es posible que estemos tan sólo viendo el guión ya escrito y modificado por parte de la FIA y la FOM para mantener los niveles de audiencia hasta el final.. pero sea como fuera, la película, o como se desarrolla la acción en pista, sin decisiones raras arbitrarias durante la carrera como ha sido hoy el caso, y sin la lotería de la lluvia o el coche de seguridad, me gusta, y es por eso que hoy escribo estas letras, hoy, la carrera me pareció apasionate de principio a fin.. desde la salida hasta la bandera a cuadros, coches el Red Bull el McLaren y el Ferrari que gestionan muy diferente los neumáticos, muy sensibles a las condiciones de la pista y a las temperaturas, y cada equipo y piloto jugando sus cartas,..

Fué un subidón ver como Alonso salía en el último pit stop por delante de Hamilton, pero como ese McLaren era imparable con una vuelta ya en sus gomas, ver cómo Alonso supo no meterse en problemas respetando a Hamilton y no poniendo en peligro un resultado tan importante para los dos.. ver como Webber gestionó su tercer juego de neumáticos cuidándolos al principio del stint y apretando al final haciendo algo diferente y sorprendiendo al final del mismo a Ferrari y McLaren con unos cronos muy rápidos… ver como Vettel también puede cometer errores cuando se ve forzado a ir al límite y exprimir su monoplaza, y cómo incluso los mecánicos tratan de engañar a sus rivales saliendo al pit lane con todo para tratar de sacar alguna ventaja… y como Massa y Vettel esperaron hasta el último giro para hacer su último cambio jugándoselo todo en la parada (una lástima que perdiera la posición ahí Felipe Massa) en definitiva, que con carreras así, no hace falta lluvia para tener todos los ingredientes que un aficionado pide… hubo adelantamientos en la cabeza de carrera entre quienes se jugaban la victoria y entre el resto de pilotos, incluso algunas imágenes anecdóticas de esas que pasan los años y sigues recordando, como “aquella vez en que Alonso se subió al RB7” jaja, o como hablaban los tres del podio tras un resultado satisfactorio yo diría que para todos..

Ojalá podamos ver más carreras como ésta, los ingredientes para que vuelva a ocurrir ya están casi en igualdad de condiciones, McLaren y Ferrari entran en escena para recortar esas alas a Red Bull, Alonso y Hamilton están listos para hacer lo que saben hacer, dar lo máximo sobre la pista y dar caza a Vettel.

by enigma twetter: @valanggar