Safety Car

Versión completa: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(06-02-2012, 13:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]me parece increible que mañana ya esten rodando los coches en JErez.....
Smile

A mi se me ha hecho largíiiiisimo, y ahora más largo se me va a hacer hasta verles en Australia.
Mañana no se espera lluvia, día soleado!!

Supongo que los 4 días hará bueno!
gandalf....., por ahora SOL para los 4 días y, hace ya unas horitas que estaban a 18ºC
(06-02-2012, 14:03)gandalf escribió: [ -> ]se espera lluvia para mañana...?

Ni de coña. Temperaturas entre 11 y 15ºC con Sol y alguna nubecilla aficionada a la Formula 1 que no se lo querrá perder pero nada más.
(06-02-2012, 10:49)david escribió: [ -> ]No tendría sentido que ahora bajaran el morro, cuando a ellos les a funcionado perfecto el coche con el morro alto.

La terminación del morro la tienen que bajar si o si por reglamento,que lo hagan con escalón(estilo ferrari) o progresivo ( estilo mclaren ... por ahora) es otra cosa .
joseluisf1 FA
Ya comente hace tiempo que Ferrari espera modificar sobre el 60% de la 'carrocería desde los primeros test hasta Melbourne

Recordemos que en 2008 Martin Whitmarsh reconocióq que durante los test modificaron casi el 70% de la parte visible del coche

» joseluisf1 FA @
@F1DavidR Chasis, suspensiones deben ser las mismas, pero la 'carrocería' puede cambiar mucho
Pues q masilla vaya calentando las piezas y dejando goma para cuando llegue el jefe....
......hay que hablar de algo durante los 51min que faltan, no?
(06-02-2012, 14:07)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 10:49)david escribió: [ -> ]No tendría sentido que ahora bajaran el morro, cuando a ellos les a funcionado perfecto el coche con el morro alto.

La terminación del morro la tienen que bajar si o si por reglamento,que lo hagan con escalón(estilo ferrari) o progresivo ( estilo mclaren ... por ahora) es otra cosa .

a eso me refiero, a que van a optar por la opción "contra McLaren"
(06-02-2012, 14:01)Shaggy escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 13:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ]se comenta que los escapes del MP4-27 eran de plástico......eajeajejajejae

Si, lo dijo el capo de Mctrampas..... Pues como se les olvide quitarlos cuando empiece el coche a rodar la van a liar parda, jajajaj

No sería la primera vez que se les olvida quitar algún elemento que no pertenece al coche. Os acordais de Mónaco 2010 creo que fue. Se olvidaron de quitar uno de los refrigerantes en las tomas de aire para elmotor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53