Safety Car

Versión completa: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
El tema de las suspensiones del F2012 hay que explotarlo al 100%.....
Detalle del morro, aunque sigo sin tener claro que tenga agujeros

[Imagen: rbrnose3.jpg]
(06-02-2012, 15:46)Dani-F1 escribió: [ -> ]Nadie se ha dado cuenta de la forma del fondo plano en la parte de la quilla?

Eso me preocupa más que el agujerito del morro...

Si...yo me he fijado pero hasta que no haya más fotos será dificil opinar.
esto me parece interesante.
[Imagen: 1q1q.png]
Aqui una foto mas clara del morro,yo sigo diciendo que eso esta practicamente cerrado.

[Imagen: rbrnose3.jpg]
He puesto el ferrari para compararlo y me parece un coche mas trabajado que el Red Bull, en ferrari ha trabajado y mucho. Esperemos los frutos.
Si eso que hablais de la quilla ya lo dije yo hace mas de media hora,cuando dije....eso que hay ahi abajo detras de las suspensiones que brilla jeje.
(06-02-2012, 15:51)rolux08 escribió: [ -> ]esto me parece interesante.
[Imagen: 1q1q.png]
Si yo me fije en seguida y no se que es, esperemos que no sea un invento raro que les funcione
Ojo a esto... Red Bull rear brake ducts

[Imagen: rb8_12.jpg]
Truzone en twitter dice lo mismo qque yo,aunque el es mas claro...o esta ciego o ahi no pasa aire alguno je.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53