Safety Car

Versión completa: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
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ESOS APENDICES RAROS CON ABERTURA QUE PARECEN ESTAR EN LA BANDEJA DEL FONDO PLANO,ES UN EFECTO OPTICO
El Rb7 estaba desarrollado ENTERO alrededor de los ESCAPES.......eso les permitía ciertas concesiones técnicas (ir más levantados de la trasera que los demás, etc etc) que AHORA no van a tener. Las pretemporadas anteriores para Red Bull eran como un stage relajante antes de las carreras, sabían de sobra que les sobraba potencial por todos lo lados. Ahora no lo van a tener tan fácil.....estas restricciones les han dado donde más duele....
Amos a ver.... que si... que Newey es un genio y que ha hecho grandes coches, pero, tambien es cierto que ha hecho muchas cagadas, y que nunca habia dominado tan claramente como hasta ahora.

Por tanto, yo pienso que Newey, allá por el 2009 tuvo la idea feliz del escape soplado y del coche que usa actualmente Red Bull, y sigue viviendo de esa idea feliz desde entonces.

Y ahora le han desmontado el juguete, y es el Newey de siempre, buenisimo, pero no un super genio.

Lo digo ahora y me mojo, la época de supremacía de Red Bull ha terminado, y ahora el unico que me hace tener la mosca detrás de la oreja.... Mercedes. No nos olvidemos de Ross Brawn, que lleva un tiempecito agazapado... y ese señor... si que ha dominado por lo menos un par de epocas en la F1.
La historia es muy sencilla, al nivel de ingeniería-evolutiva, Red Bull trabajó para ganar campeonatos mientras Ferrari de deshacía por culpa de las políticas internas.

Red Bull a dado un paso de gigante en la Historia de la Fórmula 1 porque Ferrari se lo ha permitido, no hay más.

Ahora, los ríos vuelven a su cauce.
(06-02-2012, 16:25)Truzone escribió: [ -> ]Los escapes del RB8 soplan hacia el interior bajo el brazo oscilante transversal superior de la suspensión trasera y sobre la estructura de choque, igual que Force India. De momento nada extraño.

Si y dirigidos hacia la pieza que se encuantra al lado de la rueda que no sabemos exactamente que es, yo creo que alli se produce algo . yo creo que sale dirigido hacia aqui , hacia el hueco que forma la pieza esa de la rueda, creo que aqui hay truco de utilizacion de gases.
[Imagen: rb8_12.jpg]
Es mas creo que son dos difusores ha ambos lasdos del aleron trasero a la altura de los gases de escape.
¿Decidme si me equivoco?

santana

A ver si no estábamos conformes por que no inovaban y ahora que lo hacen tampoco, las cartas están repartidas, a partir de mañana empezaremos a ver quien gana la partida, o quien tiene las cartas marcadas, así que esperemos a ver resultados reales.
ademas otra cosa la suspension esta forrada longuitudinalmente con algun aislante termico , que corrobora mas todavia mi teoria
Después de hartarme de ver fotos pues estoy contento.

Las del RB8 me parecen en algunos casos lamentables de retocadas, pero bueno.

A mi lo que me importaba eran 3 cosas:

1º Que no llevará pull-rod delantera. Y así ha sido.

2º Que el morro fuese más bajo que el del F2012. Más cantidad de aire bajo el morro en el Ferrari, pero de largo.

3º y para mi lo más importante, que el rake del RB8 no fuese mucho mayor que el del F2012. Para mi esto sería la medida del downforce que se habría recuperado detrás tras la perdida del los EBD. A mi me parece, con las pocas fotos que hay aprovechables, que están parejos o por delante el Ferrari.

Así que, si el coche rojo no tiene problemas de fiabilidad, creo que este coche azul no es superior.

Desde un punto de vista de soluciones mecánicas y termodinámicas, parece más innovador el coche de Byrne.

Es la primera vez en 4 temporadas en que acabo una presentación de Red-Bull con sensación de que no es el mejor coche.

Vettel se va a cagar.
(06-02-2012, 16:43)subitoaverno escribió: [ -> ]Es mas creo que son dos difusores ha ambos lasdos del aleron trasero a la altura de los gases de escape.
¿Decidme si me equivoco?

Completamente, difusor no hay mas que uno y no esta allí.
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