Safety Car

Versión completa: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
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La clave va a estar en la flexión!!
Crazyhorse el RB es una continuación del RB7, el Ferrari es totalmente distinto asi que si funciona está claro quien tiene que copiar porque Ferrari no ha tomado el camino de los de la bebida energética intentando hacer algo parecido a lo que ya había asi que si hubiera que copiar algo no sería en el sentido del cavallino hacia el toro, más bien al revés.
(06-02-2012, 15:13)JACINT escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:09)Tiramillas escribió: [ -> ]En esa mega entrada de aire estará la clave de este RB

No empezemos, es una simple entrada de aire. Tambien tiene una doble entrada de aire en la chimenea el Ferrari y no he visto a nadie alarmarse o diciendo que esa seria la clave. Simplemente, es una entrada de aire que da mas aire al fondo plano. Recoje todo el aire de la parte baja, y ademas, un poco de aire de lo que recoje el escalon...

Ni claves ni pollas. RB ha sido lo que ha sido, y es lo que es, pero no son magos, son buenos, y Ferrari tambien

Atisbo un grado de optimismo??

:-)
(06-02-2012, 15:15)amanoth escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:12)Tiramillas escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:11)amanoth escribió: [ -> ]¿Y que hacen con ese aire? Porque ahi detrás esta el piloto...

F DUck evolucionado?? Habrá que averiguarlo, una perla más de Newey

Pero el F-Duck dependia del piloto cosa que quedó totalmente prohibida y de otra forma ya estaba prohibido de antes.

Pues ese aire tiene que salir por algún lado y seguro que tendrá una misión
Suspensión Push-Rod delantera. No hace falta ver nada más.

Este año, nos la jugamos a la Pull-Rod delantera.
(06-02-2012, 15:15)amanoth escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:12)Tiramillas escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:11)amanoth escribió: [ -> ]¿Y que hacen con ese aire? Porque ahi detrás esta el piloto...

F DUck evolucionado?? Habrá que averiguarlo, una perla más de Newey

Pero el F-Duck dependia del piloto cosa que quedó totalmente prohibida y de otra forma ya estaba prohibido de antes.

El F-duck como lo conociamos si está prohibido, pero al parecer mercedes encontró una forma de tener F-duck que se accionaría de otra forma, que sería legal. Y es en lo que Ferrari tambien parece que ha trabajado este invierno y se supone que lo incorporarán, se habla de que la ranura que tiene bajo el morro es la posible entrada de aire del F-duck o que lo incorporará en su morro definitivo .

Rubenchu

No sabremos donde estamos hasta Melbourne (yo ya escarmenté el año pasado con los test)
RB ha tenido menos trabajo, y por lo tanto, han mejorado lo que ya tenian, y que funcionaba que no veas.
Yo me quedo con que nos han tomado el pelo. no se ve nada del coche, ni nos lo han enseñado....
Cada dia me caen peor estos de RedBull
(06-02-2012, 15:18)Tiramillas escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:15)amanoth escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:12)Tiramillas escribió: [ -> ]
(06-02-2012, 15:11)amanoth escribió: [ -> ]¿Y que hacen con ese aire? Porque ahi detrás esta el piloto...

F DUck evolucionado?? Habrá que averiguarlo, una perla más de Newey

Pero el F-Duck dependia del piloto cosa que quedó totalmente prohibida y de otra forma ya estaba prohibido de antes.

Pues ese aire tiene que salir por algún lado y seguro que tendrá una misión

Reenfriarle los huevos a webber... que el hombre está ya muy quemao.
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