Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mi sensacion es que veo muy concentrados a Ferrari y al nano. Haciendo stints largos con muy buen ritmo, teniendo en cuenta que en los test se va como mucho al 70% de lo que el coche pueda. Y si es necesario cambiar algun setup o pieza con calma y sin ponerse nerviosos estudiando bien todos los datos obtenidos, creo que este año las cosas van a cambiar y vettel lo pasara mal. es mi sensacion
(22-02-2012, 12:55)alonano2011 escribió: [ -> ]Servidor no se sube a la noria aun...sigo esperando la primera carrera y si me apurais las 3 primeras carreras, eso de adjudicarle ya a RB el mundial es que me da la risa vamos. Coincido con los que piensan que es el coche que mas variaciones a metido, mas ha arriesgado, y por tanto mas pruebas necesita asi que en esas estamos que para eso estan los test. Animo que este año han estructurado de cojones el equipo y Fernando ya no lucha solo.
totalmete de acuerdo

Ferrari esta trabjando ahora en diferentes soluciones de escapes lo que conlleva tiempo el boxes.
mas pruebas.
2:12 Aproximadamente, Valtteri Bottas ya ha acumulado 250km de experiencia esta mañana en el Circuit de Catalunya. Por ahora es el piloto que más ha rodado; los que menos Petrov (19 vueltas) y Vettel (20).
12:11 Mientras tanto, Red Bull sigue encerrado a cal y canto en el interior de su box. Ya hace casi dos horas que Vettel no sale a pista... ¿problemas?
12:10 Ferrari anuncia que la Scudería está probando distintos sistemas de escape esta mañana.
12:10 Cabe remarcar que Alonso únicamente ha completado dos vueltas antes de regresar al interior de su box. El asturiano ha realizado pruebas aerodinámicas y únicamente ha completado 10km en la última hora.
Truzone confirma que al final Byrne se ha quedado en Maranello.
Alonso de nuevo en pista,a ver si podemos conseguir una foto de la configuracion de escapes que lleva ahora.
Newey estara aqui en Barcelona pero Byrne esta en Maranello y no precisamente de vacaciones je.
A menos que el coche se quede tirado en pista es muy improbable que los equipos se encierren en el box por problemas mecánicos...por ejemplo cambiar suelo y difusor de un coche ya viene a costar 1/1,30h a los mecánicos profesionales.... con lo cual igual Red Bull monta nuevas soluciones para la tarde....

Importantísimo las pruebas de escapes....hasta el último test creo no se decidirá la posición de los escapes.
Byrne estaría en Barcelona de no ser por los problemas detectados en Jerez....pero vamos de todas maneras prefiero que esté en Maranello que de 'paseo' por el paddock... Smile