Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto en el dibujo de los escapes no os volvais locos con las marcas amarillas,esas marcas solo indican la posicion antigua de los escapes respecto a la actual,si lo esquipos llevan camaras de gases van incluidas en el mismo sistema de escape,vamos que solo puede haber dos salidas una por cada lado del coche y punto.
En TheF1 dicen que Vettel rueda ahora con medios y que antes marco todas sus vueltas con duros,vamos que siguen empeñados en que uso duros.
Parece que estaban acechando al RB, tanto MCL como FER han salido inmediatamente después Smile
Parece que el 1.24 bajo es fijo en casi todas las vueltas de salida de Alonso desde ayer, debe ser que siempre prueba con la misma gasolina, es curioso al menos
es cierto.... una salida por cada lado....

la suspensión trasera del F2012 va sin sensores de temperatura...... Smile

raf_alín...., por lo que te contesta Truzone, parece que el F2012 va bastante cargado de gasofa, ¿no?
De ahí la degradación de las gomas, poe ejemplo....
rafalín @raf_alin
@Truzonef1 Como se ve el desgaste en el Ferrari ¿no se habrán pasado de rosca con el calentamiento?

Enrique Rodríguez @Truzonef1
@raf_alin Se aprecia desgaste, pero también es cierto que cuanto mas carga de combustible mas degradación. Lo dejo ahí Wink


-----------------
Osea, van cargados.
12:44 Ferrari ha aplicado parafina al difusor del Ferrari F2012 de Alonso.
12:44 Ferrari ha aplicado parafina al difusor del Ferrari F2012 de Alonso.
(22-02-2012, 13:46)Topdriver escribió: [ -> ]raf_alín...., por lo que te contesta Truzone, parece que el F2012 va bastante cargado de gasofa, ¿no?
De ahí la degradación de las gomas, poe ejemplo....

Eso es lo que interpreto, no van a por tiempos claramente, están trabajando.

Lo que mas me gusta es que según las palabras de Vettel, en RB no saben qué está haciendo FER.