Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ALO a pista... a ver tiempos
Ahora estarán todos los flashes en el F2012
[Imagen: 2ldg0th.jpg]
con el segundo juego de neumaticos se ven muy parejos los tiempos ¿llevan las mismas ruedas?
(22-02-2012, 12:37)Maximus escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 12:33)PABLOPAL escribió: [ -> ]haber si los tapados van a ser los force india

De momento:


1. Vettel
Red Bull
1:23.056m

2. Hülkenberg
Force India
1:23.244m

3. Alonso
Ferrari
1:23.640m

4. Hamilton
McLaren
1:24.040m

5. Perez
Sauber
1:24.118m

6. Ricciardo
Toro Rosso
1:24.446m

7. Rosberg
Mercedes
1:24.730m

8. Bottas
Williams
1:26.250m

9. Pic
Marussia
1:28.092m

10. Petrov
Caterham
1:28.812m

yo este año ni me molesto en hacer cálculos, ¿alguien se cree que force india está ahí? Mirad de nuevo los tiempos del año pasado y vereis que no vale para nada hacer cálculos. Los equipos tras estos test si tendrán una idea.
Yo los veo muy parejos también, aunque veo que el McLaren se come más rueda, le duran menos y pierde ritmo antes
Stint de 13 vueltas de Vettel, aunque tuvo que tener algún problema en su primera cronometrada y estuvo 2 vueltas marcando tiempos lentísimos, quizás querían verificar que la rueda estaba bien, ya que tuvieron problemas en el cambio de gomas
No está Force India, és lo que aporta este pedazo de piloto, Hulkenberg.
BBC F1 technical analyst Gary Anderson:
"Barcelona is an interesting track, in that you don't always get a faster lap time with a softer tyre because with the long corners and abrasive surface it can damage the tyres. But if the car is well balanced, you can, so it is a good sign for Force India and Sauber that they have gone faster with the super-soft tyre. You'd suspect that those teams are running without about half the amount of fuel on board compared to the leading teams."

"I suspect that Vettel, Hamilton and Alonso might all have a shot at a quicker time later on. They are all handing over to their team-mates after today and they won't want to be beaten. Plus, in Ferrari's case, they seem to need that momentum that a quick time brings. They won't want to be a second slower than a Force India. Alonso being in front of the Spanish fans makes it that bit harder to resist going for a bit of a quick lap."

Traducido..

Analista Técnico de F1 de la BBC Gary Anderson:

"Barcelona es una pista interesante, en la que no siempre se obtiene un tiempo de vuelta más rápido con un neumático más blando, porque con las curvas largas y la superficie abrasiva puede dañar los neumáticos.

Pero si el coche está bien equilibrado se puede, por lo que es una buena señal para los Force India y Sauber, que han ido más rápidos con el neumático súper suave. Se puede sospechar que esos equipos están girando sin la mitad de combustible en comparación con los principales equipos."

"Sospecho que Vettel, Hamilton y Alonso puedan tener una oportunidad de hacer un tiempo más rápido después. Todos ellos pasan los mandos a sus compañeros de equipo a partir de hoy y no van a querer que les mejoren. Además, en el caso de Ferrari, parece que necesitan el impulso que lleva un tiempo rápido. No quieren ser más lentos, a un segundo de Force India. Alonso por estar delante de la afición española hara que sea poco más difícil resistirse a ir a por una vuelta rápida ".
(22-02-2012, 16:32)patufet escribió: [ -> ]Stint de 13 vueltas de Vettel, aunque tuvo que tener algún problema en su primera cronometrada y estuvo 2 vueltas marcando tiempos lentísimos, quizás querían verificar que la rueda estaba bien, ya que tuvieron problemas en el cambio de gomas

duras o blandas?