Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Son unas declaraciones excesivamente medidas, para mí. No sé si está diciendo la verdad. Difíciles de interpretar.

taik

Las declaraciones no muestran ni optimismo ni pesimismo, lo que vienen a decir es lo que siempre comentamos aquí: "las conclusiones de pretemporada no sirven para nada". Ni Ferrari sabe cual es el potencial de su coche, así que como para saber el de los demás.
No invita demasiado al optimismo, mas bien lo contrario, otro año de RedBull... esperaré a Melbourne, pero quedan pocos tests y todavia tienen muchisimo trabajo en poner a punto el coche...

Al final si puede que este año sea de transicion para ser a partir de 2013 dominadores, con todo lo aportado este año ya bien afinado... siempre que Mclatas o Mercedes no digan lo contrario claro o RBR siga en sus trece... es decir, tener la flor en el culo a la hora de diseñar...
ABAD..., desde luego que el coche, al ser completamente nuevo, tienen mucho que aprender de él, para saber por dónde extrujarlo y sacar más jugo.
Aún lo están comprendiendo mientras no paran de montar un montón de piezas nuevas y evaluan su rendimiento.
De ahí sus comedidas declaraciones.
La próxima semana ya lo veremos pelear un poco contra el crono. De eso no hay la menor duda.
Nooooo, no bajeis de la noria tan rapido hombre !!!











PD: Yo os espero abajo...
El art de la BBC sobre la sesion de hoy:

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17124840

Perdonad que no ponga la traduccion por problemas de tiempo. Lo que si puedo adelantaros es que no dice mucho mas de lo que sabemos..
- no dice nada sobre los neumaticos de Fernando en su mejor vuelta pero si dice que FI and Sauber llevaban super-blandos y Vettel blandos
- se sigue hablando mucho sobre la gran "incognita" de Ferrari y su enfoque en probar cosas y elementos aerodinamicos
- indudablemente hay mucha expectacion con el Ferrari
- de RB se dice lo que decimos aqui, que de momento empiezan a perfilarse como equipo a batir
- mutis sobre Mclaren y Mercedes..

ahhh
- y tambien recalcan que hay 0.6 segundos de diferencia entre los compuestos de los neumaticos, por lo cual todos los tiempos tienen que calibrarse, como dicen los ingleses, "with a pinch of salt" (con una pizca de sal..)
no para mi no quiere decir nada negativo tampoco porque sino no diria que no sabemos el nivel de nuestra competividad.
(22-02-2012, 19:11)bayoneta escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 19:00)txarlitxan escribió: [ -> ]Peldón no se si me he explicado bien...Este simulacro es únicamente de Vettel con su RedFull. Empieza con deposito lleno (150kg) - blandos y hace 14 vueltas.
Cuando cambia a medios le quedab 119 kg y hace 15 vueltas...
Saludos.

se agradecen siempre esos calculos sigue así.

Gracias Bayoneta. Mientras me acuerde de como se suma y divide, cuenta conmigo.
Me parece que a mi... o hay sintomas de depresión en el foro con constantes subidas y bajadas de ánimo?
Estoy contigo Bayoneta, el coche es completamente nuevo en todas las áreas, es vanguardista y era lo que queríamos el 100% del foro antes de la presentación. Hay que ajustar todo y además ayer ya dijeron que el día de hoy iba a ser igual...
Hasta Australia hay tiempo y hoy lo que hemos visto tampoco opino que haya sido deprimente...
Animo.
Creo sinceramente que la nieve les jugo una mala pasada al no poder hacer el shakedown, fue un tiempo precioso perdido... pero es que ademas se han encontrado con mas problemas que no contaban y eso todavia les retrasa mas... deberian de estar ya con la fiabilidad desde el lunes, ahora eso le tocara a Felipe, pero se ha rodado poco y eso no es bueno...
(22-02-2012, 19:27)Topdriver escribió: [ -> ]ABAD..., desde luego que el coche, al ser completamente nuevo, tienen mucho que aprender de él, para saber por dónde extrujarlo y sacar más jugo.
Aún lo están comprendiendo mientras no paran de montar un montón de piezas nuevas y evaluan su rendimiento.
De ahí sus comedidas declaraciones.
La próxima semana ya lo veremos pelear un poco contra el crono. De eso no hay la menor duda.

Estoy contigo, está claro