Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también hice la misma apuesta pero no me acuerdo con quien. Yo también apostaba por Fernando mas que nada porque el otro es un cabeza loca que aunque tenga mejor coche que Fernando es incapaz de quedar por delante de él. En la segunda parte de la temporada se hace caquita siempre.

(22-02-2012, 18:53)bayoneta escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 18:49)JACINT escribió: [ -> ]Tirarse a a piscina hace demasiado poco daño, te olvidas rapido de porque te has caido.. Wink

Venga, animo, haber si solucionamos los problemas y emepezamos a dar vueltas, probando cosillas para que en Australia, al ponerlas todas, conseguimos estar delante

Mira el año pasado hice una apuesta con uno pero con el que la hice no se atrevio, la apuesta era que Fernando iba a quedar por delante de Hamilton, al final quedo por delante con la "antigualla" con eso te lo digo todo.....

(22-02-2012, 19:04)JACINT escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 19:00)bayoneta escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 18:55)JACINT escribió: [ -> ]Es que Fernando es muy bueno. El problema no es él Bayoneta, el problema es Ferrari, que hace "antiguallas" como tu dices, o por lo menos, vive de las "antiguallas" del pasado.

Yo al final me quedo con esto,

Fernando dixit:

"No podemos saber si los tiempos son representativos porque no sabemos con cuánta gasolina ha rodado. Si ha rodado con treinta kilos más que nosotros, está muy por delante y si ha rodado con la misma está delante. Pero si ha rodado con menos gasolina, es que estamos a la par...".

Con el modo pesimista ON, como de costumbre, estas declaraciones demuestran que RB está por delante, porque con igual gasolina, estan delante. Como es normal, al Ferrari le falta mucho por mejorar, pero en RB no se van a quedar mirando haber que hace Ferrari (como haria Ferrari en este caso, por cierto)

No pero Fernando lo dice en consonancia con los mejores tiempos de hoy. No dice más que una obviedad si han hecho los tiempos con la misma gasolina vettel esta por delante por el tiempo de uno y otro simplemente y tambien lo digo por el que ha sacado el lado positivo de estas declaraciones para mi son unas declaraciones normales no da ninguna pista.
Alonso hace unos minutos:

"En este momento no somos lo competitivos que querríamos ser, pero hasta Melbourne aún quedan días"

"Cuando te encuentras un coche fácil de entender es una buena noticia. Este año, sin embargo, tenemos que dar un poco más"

"Seguimos intentando comprender la aerodinámica. Tenemos aún potencial que sacar ahí. No sabemos nuestro nivel de competitividad porque no conocemos las condiciones de los adversarios"


(22-02-2012, 19:00)txarlitxan escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 18:54)ABAD escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 18:49)txarlitxan escribió: [ -> ]Uyuyuyuy esto se calienta.... Pues estamos todavía en pretemporada... jeje.
Como he dicho antes, quería hacer unos números para la reflexión del simulacro de carrera de RB. Ya se que algunos dirán que los datos son chorradas pero bueno... ahí van, me he basado en los datos de http://f1tests.co.cc/2012.php.
Como el consumo medio de combustible en montmelo es de 2.2 kg/vuelta, suponiendo que ha llegado vacío y siendo 68 giros, tendríamos que cuando ha empezado a girar tenía 150 kg de combustible.
A partir de esto:

150 kg - Blandos - (14 vueltas) - media del stint 1:29.9
119 kg - Medios - (15 vueltas) - media del stint 1:29.1
86 kg - Duros - (22 vueltas) - media del stint 1:27.7
37.5 kg -Duros (17 vueltas) - media del stint 1:24.7

PD1. Sólo cojo los valores de los pasos por meta para hacer la media.
PD2. No sé exactamente que ha comido Vettel pero me imagino que pasta y un frigodedo de postre. Así pues sumarle 0.5kg más.

En tus cálculos no veo los nombres de los pilotos, ¿quién lleva qué cargas? ¿quién lleva cada neumático?

Gracias

Peldón no se si me he explicado bien...Este simulacro es únicamente de Vettel con su RedFull. Empieza con deposito lleno (150kg) - blandos y hace 14 vueltas.
Cuando cambia a medios le quedab 119 kg y hace 15 vueltas...
Saludos.

Gracias!


(22-02-2012, 19:13)ABAD escribió: [ -> ]Alonso hace unos minutos:
"En este momento no somos lo competitivos que querríamos ser, pero hasta Melbourne aún quedan días"

"Cuando te encuentras un coche fácil de entender es una buena noticia. Este año, sin embargo, tenemos que dar un poco más"

"Seguimos intentando comprender la aerodinámica. Tenemos aún potencial que sacar ahí. No sabemos nuestro nivel de competitividad porque no conocemos las condiciones de los adversarios"

Son unas declaraciones extrañas porque dice que todavia no somos lo competitivos que querriamos ser, para luego decir no sabemos nuestro nivel de competividad.
Está claro, aún hay mucho trabajo que hacer....
El coche acabará dando más de lo que da....
(22-02-2012, 19:17)Javy10 escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 19:13)ABAD escribió: [ -> ]Alonso hace unos minutos:
"En este momento no somos lo competitivos que querríamos ser, pero hasta Melbourne aún quedan días"

"Cuando te encuentras un coche fácil de entender es una buena noticia. Este año, sin embargo, tenemos que dar un poco más"

"Seguimos intentando comprender la aerodinámica. Tenemos aún potencial que sacar ahí. No sabemos nuestro nivel de competitividad porque no conocemos las condiciones de los adversarios"

Son unas declaraciones extrañas porque dice que todavia no somos lo competitivos que querriamos ser, para luego decir no sabemos nuestro nivel de competividad.

Estan bastante perdidos, no se esperaban tantos problemas y tantas dificultades. Es parte es normal, pero no emepzando bien, es dificil ganar el mundial.
Más. vía crosaleny y boxgp:

Alonso: "McLaren y Ferrari necesitan ser creativos e inventar algo para cazar a Red Bull . El objetivo es ser un contendiente a la victoria en Australia. Quizá no seamos los más rápidos".

(22-02-2012, 19:17)Javy10 escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 19:13)ABAD escribió: [ -> ]Alonso hace unos minutos:
"En este momento no somos lo competitivos que querríamos ser, pero hasta Melbourne aún quedan días"

"Cuando te encuentras un coche fácil de entender es una buena noticia. Este año, sin embargo, tenemos que dar un poco más"

"Seguimos intentando comprender la aerodinámica. Tenemos aún potencial que sacar ahí. No sabemos nuestro nivel de competitividad porque no conocemos las condiciones de los adversarios"

Son unas declaraciones extrañas porque dice que todavia no somos lo competitivos que querriamos ser, para luego decir no sabemos nuestro nivel de competividad.


Para mí, traducido quiere decir esto: "Los datos del simulador daban (y dan) unos mejores tiempos que los que obtenemos en la pista, seguimos a la búsqueda de esas décimas. No sabemos si con lo que tenemos será suficiente para luchar con el resto, no sabemos qué tienen ellos. Por eso hay que seguir mejorando"
Tranquis, que el Nano ha ido pilotando con una mano mientras con la otra iba haciendo juegos de cartas.
Vamos, que ni mira la pista.....

http://www.f1-direct.net/2012/img/epbarcelone/029.jpg