Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FA @joseluisf1
Ahora el F2012 ya no tiene perdidas inesperadas / intermitentes / aleatorias de downforce en curvas

16h FA @joseluisf1
Por la mañana se probo si las piezas / soportes fabricados nuevamente solucionaban las 'anomalías aerodinámicas, con resultados positivos

Pero a3 no lo da por su página web ????
Vaya como empezamos.
En cuanto a Truzone, espero que todo sea debido al hermetismo informativo que está practicando Ferrari en Barcelona. Ya que por lo visto, en Jerez dieron "demasiada" información, más de la debida para estar relativamente tranquilos y, no quieren repetir el mismo "error", para bien o para mal.....
Top Driver....

hay tantas cosas prohibidas que la gente utiliza que ya no sabemos que decir.....está claro que los motores Renault siguen soplando en frenada, porque el petardeo sigue existiendo (señal inequívoca que el motor sigue quemando gasolina y expulsando gases). En el caso de la cámara acumulativa de gases entiendo que ese petardeo no existiría,no?

Truzone....estamos en lo cierto?
Gracias bayoneta
De verdad, se que es difícil, pero no os impacienteis. En Ferrari se nota que tienen mucho que hacer y por eso el Ferrari no va a ser un pepino en sólo 5 días de test. Tiempo al tiempo...paciencia.
09:48 Alonso también ha completado una vuelta rápida, en 1'30''8. El asturiano es ahora mismo sexto.
09:47 Hamilton rebaja de nuevo su crono, mientras Sergio Pérez ha vuelto a pista. Nos ha sorprendido que el mexicano haya empezado la jornada con cronos tan rápidos, inferiores al 1'25.
09:52 Rosberg completa su primera vuelta rápida y sube hasta la cuarta posición con un 1'28''7.
09:51 Hamilton marca el mejor speed-trap absoluto en el tercer sector (286km/h).
09:50 Sebastian Vettel vuelve a estar en el interior de su box, tras haber pasado por el Pit-Lane durante tres giros consecutivos. Ha usado neumáticos duros.
Por cierto Renault no está presente en los tests por problemas en el chasis......eso si es un contratiempo serio.....
09:56 A medida que pasa el tiempo, la temperatura del asfalto va subiendo progresivamente. Ahora ya está en los 15ºC, por los 5ºC de temperatura ambiental.