Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ALO a pista
Stint de 22 vueltas de Vettel con los duros, bastante irregular en tiempos pero parece que finalmente mejora cuando baja la carga de combustible. Muy raro algunos tiempos
(22-02-2012, 16:42)Asturleones escribió: [ -> ]Alguien sabe que son esas cuatro (si, cuatro) salidas del McLaren?= Son escapes? Eso es legal?

[Imagen: dms1222fe120-1.jpg]

No es el McLaren si no el Mercedes, pero es curioso, jeje. Este Ross...
(22-02-2012, 17:13)BELAY escribió: [ -> ]26 vueltas lleva el pollo.

El último stint de Vettel ha sido consistente como pocos. Asusta el buen ritmo de ese coche ....
Faltan 50 minutos y Alonso está hablando con los ingenieros, espero que todo vaya ok. Hace una semana se hablaba de que Ferrari debía dar muchas vueltas en Montmeló y no ha sido así, al menos con Fernando. No sé, ellos saben lo que hacen pero lo que se transmite no es seguridad. Y lo que digo no tiene nada que ver con los tiempos.
16:15 Red Bull ha usado tres compuestos distintos en esta simulación de Gran Premio, por lo que los resultados obtenidos quedarán desvirtuados.
Lo que esta claro es que por muchos escapes sopladores y mapas motor que quiten Red Bull vuelve a tener un pepino, normal por otra parte, el RB7 era el mejor coche por mucho mas que eso.

Que Ferrari y McLaren sean capaces de hacer otro pepino es lo que queda por ver. De momento si es verdad toda la informacion que se esta manejando tengo mas esperanza en los de Maranello. Pero vamos, el Red Bull debe tener entre 5 y 10 decimas en el bolsillo como minimo. Y recuerdo que ellos tambien trabajan en seguir mejorando el coche.
Ultimo stint de Vettel, ya rodando en 24's
ABAD, lo comentaba yo antes: se me antojan muy pocas vueltas.
Para los que sacáis conclusiones de los tiempos y desgastes de RB, vía caranddriver:

16:15 Red Bull ha usado tres compuestos distintos en esta simulación de Gran Premio, por lo que los resultados obtenidos quedarán desvirtuados.