Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
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(22-02-2012, 19:24)Topdriver escribió: [ -> ]Tranquis, que el Nano ha ido pilotando con una mano mientras con la otra iba haciendo juegos de cartas.
Vamos, que ni mira la pista.....

http://www.f1-direct.net/2012/img/epbarcelone/029.jpg

en ese momento se le había caido el cigarro dentro del copkit.
ABAD gracias por poner las declaraciones de Fernando.. aunque a veces nos parecen confusas, seguro que siempre aportan algo..

Hablando desde el corazon, hay veces que me daria igual donde quede Fernando en cada uno de los GP o al final de temporada porque siempre da lo maximo y extrae el maximo el potencial del coche.. sin embargo creo que se merece mas campeonatos. Seria un justo reconocimiento a su esfuerzo y a todos los que le seguimos y admiramos..

Creo que se lo merece por "cabezota", aunque en lo que a mi concierne, no tiene nada mas que probar porque quien realmente sabe de F1 sabe que Fernando es, si no el mejor (que para mi lo es - y desde luego no soy la unica), uno de los mejores pilotos de F1 de la historia..
Segun Fernando despues de los test de esta semana juntaran toda las piezas.

taik

[Imagen: f2012deformationbcn.png]

¿Qué demonios estará haciendo Ferrari ahí dentro para que le pasen estas cosas aún usando materiales avanzados? xD
no le a pasado nada. eso es asi. son piezas nuevas.
A mi me parece que un stint en 1:24 con duros (que irían con 40-50 Kg mínimo) es poder hacer con blandos 1:21 bajos descargados.
Y eso probando por partes cosas.

Nadie sabe si van a estar mejor o peor que Red-Bull, pero Ferrari estaba haciendo un coche para ganar a Red-Bull, estar 3-4 décimas por debajo, para ellos es un p u t o fracaso. Para nosotros no pero, para ellos si.

Para mi las declaraciones son en la línea de: " no somos mejores que ellos, y era lo que buscábamos con este planteamiento tan agresivo".

Pero con relación al mundial, esa diferencia permite luchar por la victoria.
mi resumen... Me gusta todo lo que e visto hoy. mucha evolucion, bien ritmo, buen trato de gomas, y eso k van las piezas sueltas, veremos cuando vallan todas juntas, k sera el 1 dia que vuelva a rodar ALO. los stint largos veo, o presiento a ferrari muy competitivo, problemas solucionados y calificacion con buen rendimiento de gomas.

a dia de hoy es mi opinion. solo veo 2 fallos, 1 la fiabilidad de massa y 2 la temperatura que genera el coche, que en cambio con el supuesto difusor termico, esto puede ser bueno
hoy yo me subo a la noria, y me paro en seco cuando llegue arriba. prefiero kedarme ahi. y si hay que bajar que sea saltanto al vacio
(22-02-2012, 19:57)Diosfenix escribió: [ -> ]hoy yo me subo a la noria, y me paro en seco cuando llegue arriba. prefiero kedarme ahi. y si hay que bajar que sea saltanto al vacio

No te haces daño cayendo tantas veces?
Como muy bien nos ha recordado txarlitxan..., pedíamos un coche revolucionario para 2012, que rompiese con todo lo tradicional de hata entonces y, así ha sido.
Claro que supone mucho, pero que mucho esfuerzo, no ya tan solo en su diseño, si no que en su comprensión, desarrollo y evolución.
Y desde luego que también quiere decir tiempo, pues es toda una obra faraónica si queremos comprimir todo eso en un mes, y éstas, no se han hecho en dos días.
Pero, del mismo modo, también sabemos que si hay alguien capaz y cualificado para conseguirlo, ese es Fernando Alonso.
Así pues, debemos confiar y ser pacientes, ya que por mucho que el F2012 naciese algo "resfriado", el Nano y todo el nuevo equipo de la Scuderia lo están tratando para que en breve goce de la mejor salud posible, conviertiéndolo así en todo un atleta.

Por mucho que mañana suframos un pequeño bajón, al ser Paquirrín el que esté a los mandos, pensad que la próxima semana vuelven haber test en Montmeló, siendo ya los últimos de pretemporada, antes de Melbourne.
Entonces sí que podremos empezar a sacar alguna primera conclusión preliminaar del F2012.
Y aún y así, algo me dice que entre los ultimos test de Montmeló y el primer GP, aún se pasaran por Variano para hacer algún test de aero en línea recta, para aprovechar de pulir/validar alguna pieza nueva...