Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enrique Rodríguez (@Truzonef1)
22/02/12 15:22
Por los stints de Hamilton y Vettel parece que en este circuito los neumáticos blando agotan su vida útil a las ocho vueltas
(22-02-2012, 16:48)david escribió: [ -> ]Se supone que son las salidas de refrigeración! De hecho está prohibido tener más de dos escapes, así escapes no son.

Se ha visto algo parecido en otros coches?
15:46 Sebastian Vettel consigue mantener un ritmo muy constante pese a los kilómetros acumulados en sus Pirelli, que ya han completado ocho giros. El alemán no sube del 1'28.
1º    12 Nico Hulkenberg Force India 1'22"608 53
2º    15 Sergio Pérez Sauber 1'22"648 +00"040 51
3º    1 Sebastian Vettel Red Bull 1'22"891 +00"283 30
4º    16 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'23"639 +01"031 52
5º    5 Fernando Alonso Ferrari 1'23"640 +01"032 45
6º    4 Lewis Hamilton McLaren 1'23"806 +01"198 45
7º    8 Nico Rosberg Mercedes 1'24"555 +01"947 75
8º    19 Valtteri Bottas Williams 1'25"858 +03"250 69
9º    21 Vitaly Petrov Caterham 1'26"605 +03"997 39
10º    25 Charles Pic Marussia 1'28"092 +05"484 47
Las cargas de combustible tienen la idea de por donde se encuentran cada escuderia.
Pero como no las sabemos no tenemos ná, eso sí, me alegra saber que Ferrari no ha enseñado nada jejejeje.
15:52 McLaren y Red Bull gozan ahora del Circuit de Catalunya para ellos solos. Ambos ruedan pegados el uno al otro.


Jajaja ya veo a ham con el cuchillo entre los dientes y a frigodedo con la cara de pillo, a mi este no me pasa, por mis santos cohones... Jajaja
15:55 Fernando Alonso y Charles Pic hacen acto de presencia en pista.
En la vuelta 13 del tercer juego Vettel marca 1. 26.0 medio segundo mejor que en la primera vuelta de ese juego. Hummmm......... mal rollo
“There’s still a lot of work to do, but isn’t that what we are here for?” said the man from Asturias. “I don’t think we will see anything different over the coming days, because before we can see what this car is really capable of, we must piece together all the pieces in the jigsaw."

Al parecer son declaraciones de Fernando ayer. Fuente: http://www.gpupdate.net/en/f1-news/27485...ork-to-do/

Viene a decir que están ahí para trabajar y que no se verán cosas muy diferentes en los próximos días, porque antes de ver de qué es capaz el coche, han de ver cómo responden todas y cada una de las piezas, solas y en combinación entre ellas.