Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y yo mirad no teng buenas sensaciones desde la 1 sesion del viernes pero tambien hay que decir que con duros alonso solo ha hecho 1 vuelta cronometrada (cosa rara) y se ha quedado a 5 decimas de vettel y massa a 3 decimas y con blandas puede ser acertado lo del trafico y aparte de que los de alante han mejorado mucho con los blandos, asi que tal vez deberiamos de ser algo menos negativos (me incluyo yo mismo).
Que Alonso no haya twiteado nada significa que tienen mucho trabajo para poner el coche a punto para la clasificación. Por el motivo que sea no consiguen tener un coche rápido.

Las Pirelli tienen que ver en todo esto, en que los coches suban y bajen de rendimiento de forma incomprensible. Veremos que pasa pero la cosa pinta difícil para la clasificación. La carrera es otra historia.
...bueno....
ALEA JACTA EST...
(23-06-2012, 13:16)raf_alín escribió: [ -> ]
(23-06-2012, 13:04)pantheon10 escribió: [ -> ]Mis conlusiones.

1ª Ferrari siempre rueda con mas carga, esta vez no hay tanta diferencia ( espero que esta sea la correcta..)

2º Todos emparejados, estos escapes son peores que los últimos, porque no los han comparado con los anteriores, simplemente han cambiado un poco el canal de salida y los han puesto un pelin mas abierto hacia las ruedas,.

3º Fernando está en los tiempos de Vettel con duros pero otros coches van muy bien ejem Force india..

4º Esto no hay quien lo entienda.

5º Todas las anteriores

6º Ninguna de las anteriores

Ya en serio, la primera opción, en mi opinión personal, la descarto. Mucho se ha repetido ya lo de que Ferrari entrena con mas carga que los demás y luego los números dicen que no es así. No es que entrenen descargados pero tampoco con mas carga, por lo que yo por lo menos no me trago ya esa.

Yo discrepo bastante eso de que Ferrari no va más cargado que el resto los sábados en los libres 3. Quizás no siempre, pero si en varias ocasiones.

Libres 3 de china. Alonso acaba 15 a 1.5 de la cabeza. Clasificó 9 a menos de 1 segundo.
Libres 3 de Bahrein. Alonso acaba 10 a 1.6. Salió 9 y en Q2 estaba por debajo del segundo.
Libres 3 de Montmeló. Alonso acaba a 6 décimas. Salió 3 a unas 3 décimas de la pole.

No pasa siempre, pero Ferrari si que ha rodado muchas veces con más carga en los libres 3.
Alonso ha tenido un acto promocional, una hora antes de la calificación.....

Eduardo Garijo ‏@EduCalpe

Con Fernando Alonso http://pic.twitter.com/dkdEHQE0

[Imagen: AwEesUoCEAEMPL8.jpg]
Que ha pasado? Joder casi se me quitan las ganas de ver la clasi

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Está diciendo Gene que no están para pole
Y ayer sí,???? No entender

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
esto no tiene buena pinta,creo que nos toca otra vez sufrirrrrrrrrrrrrrrr
Está la cosa muy rara no lo entienden ni ellos