Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-06-2012, 15:53)joint350 escribió: [ -> ]Alguien me puede decir para que salieron con duras en la q2?

Eso no lo veo mal hecho. No porque vayan a pensar en pasar con el intento de duras, sino por coger confianza con el coche y de paso dejar un tiempo por si acaso hay una bandera roja.

Pero luego no hay que cagarla con el segundo intento a destiempo, claro.
Me deja bastante "mosca" la seguridad de RB con Vettel jugandoselo todo a una vuelta, como sabiendose tan superiores como han sido.
Bueno, corto y cierro. Hasta luego.
El abuelo a mi la noria me importa bien poco, que mañana salga un buen resultado es porque se juntaran todos los factores para que se pueda sacar todo el potencial del coche, pero como algo se tuerza con lo apretado que esta todo de la 8ª posicion no se pasa y gracias, pero que tambien se junte un mal resultado de los dos pollos que estan en primera fila, de los dos mucho se me hace.

Dificil será lo primero que es de lo que pueden controlan pero no todo porque dependen del trafico de los demas y de los huecos entre otras cosas, que algo le pase a Hamilton y Vettel ni se controla. Vamos que tendria que juntarse la aparicion de Dios, la virgen y el espiritu santo todo juntos xDDDDD, y si pasa eso pues yo respirare de alivio porque se habra dado la vuelta a la situacion pero veo mas factible lo primero que lo segundo, y mucho menos las dos cosas a la vez.

Por cierto tu dices que saldrán con duros, está seria una ocasion en la que me jugaria dinero y no lo perderia, porque no saldran con duros, van a ir con blandos para intentar ganar algo en la salida, al final siempre lo han echo asi, no creo que cambien de opinion.

La unica ventaja es tener dos juegos de duros y blandos, eso da una vueltas extra a los neumaticos, peeeero claro ¿se podran aprovechar? esa es la duda que tengo, si se aprovechan pues el resultado creo que no será malo, pero con la incertidumbre del comportamiento de los neumaticos, y saliendo en mitad de la parrilla como para asegurar nada, puede pasar como en muchas carreras los 3-4 primeros se van y del 5º para atras en tierra de nadie.

Pero vamos mañana se vera todo, solo en carrera se descubriran todas las cartas.
Esto es extendible para mucha mas gente, el mensaje es claro... Fernando a Nira Juanco: "Vosotros vended la carrera como queráis, nosotros intentaremos sumar el máximo número de puntos posible"

________________________________________________________________

La cosa es asi, con agujeros en el suelo, RedBull hizo poles, sin agujeros en el suelo, TAMBIEN... por más que mejora Ferrari y Mclaren, y por más que se cacarea que el RB8 tiene menos margen de mejora el unico que parece que se establece ahi arriba con un plus es RedBull... ¿que el ferrari tiene mucho margen de mejora?.. ¿que Redbull y McLaren no tienen tanto?... ¿queriamos un ZAS en toda la boca?.. pues ahi lo tenemos bien grande...... salvo que el tunel este conectado con algun agujero hacia el difusor diferente del agujero de arranque que esta permitido, no se porque habria de ser ese tunel ilegal, ya que TODOS utilizan el carenado para tratar de conducir los gases de escape y el aire que rodea todo el monoplaza, porque desde su concepcion todo Formula 1 esta concebido para ello..

ojala me equivoque, pero aun con mas dificultades, RedBull / Newey / Vettel se perfilan como claros favoritos al titulo, salvo reaccion importante he inmediata de algun otro, (no apunto ya a McLaren y Ferrari como unicos) ... alcanzarles a final de temporada sirve de poco, solo para decir, mirad, AHORA nuestro coche corre tanto como el vuestro...¿AHORA?.. ahora lo guardas con los demas en el museo/garaje de ferrari...
(23-06-2012, 15:59)alonano2011 escribió: [ -> ]Me deja bastante "mosca" la seguridad de RB con Vettel jugandoselo todo a una vuelta, como sabiendose tan superiores como han sido.

¿Dudas que lleven algo ilegal? A estas alturas...
(23-06-2012, 16:01)Enigma escribió: [ -> ]Esto es extendible para mucha mas gente, el mensaje es claro... Fernando a Nira Juanco: "Vosotros vended la carrera como queráis, nosotros intentaremos sumar el máximo número de puntos posible"

________________________________________________________________

La cosa es asi, con agujeros en el suelo, RedBull hizo poles, sin agujeros en el suelo, TAMBIEN... por más que mejora Ferrari y Mclaren, y por más que se cacarea que el RB8 tiene menos margen de mejora el unico que parece que se establece ahi arriba con un plus es RedBull... ¿que el ferrari tiene mucho margen de mejora?.. ¿que Redbull y McLaren no tienen tanto?... ¿queriamos un ZAS en toda la boca?.. pues ahi lo tenemos bien grande...... salvo que el tunel este conectado con algun agujero hacia el difusor diferente del agujero de arranque que esta permitido, no se porque habria de ser ese tunel ilegal, ya que TODOS utilizan el carenado para tratar de conducir los gases de escape y el aire que rodea todo el monoplaza, porque desde su concepcion todo Formula 1 esta concebido para ello..

ojala me equivoque, pero aun con mas dificultades, RedBull / Newey / Vettel se perfilan como claros favoritos al titulo, salvo reaccion importante he inmediata de algun otro, (no apunto ya a McLaren y Ferrari como unicos) ... alcanzarles a final de temporada sirve de poco, solo para decir, mirad, AHORA nuestro coche corre tanto como el vuestro...¿AHORA?.. ahora lo guardas con los demas en el museo/garaje de ferrari...
Tienes toda la razón
volvemos a las andadas, yo no creo en las casualidades, el coche de webber vuelve a tener problemas justo cuando sacan una nueva ilegalidad, y webber vuelve a ser la cobaya. ellos saben desde ayer que son mas rápidos que nadie y empiezan a vender lo contrario, horner" veo a mclaren muy rapido y a fernando", esta mañana fuera de tiempo vettel hizo los dos mejores sectores, y hoy le mete al segundo 5 décimas en el primer sector de su vuelta rápida, me temo que con la nuevo difusor doble que dicen que tiene vuelven a jugar con el resto,el segundo y tercer sector no ha sido brillante pero simplemente por que vuelven a regular su ilegalidad, no quieren meter 1 segundo al segundo. Otra cosa es lo que ha hecho ferrari, por que lo digo claramente lo ha hecho mal con mayusculas , y me explico, si tienes pensado solo hacer un intento en Q2 con blandas no salgas cuando faltan 5 minutos , por que no te va a dar tiempo a un segundo intento con nuevos neumaticos, o sales faltando 8 minutos, o sales faltando 2 o 3, como ha hecho vettel ,grosjean,maldonado, rosberg,schumacher,etc, se han quedado a medias, por que nadie habia mejorado en su segunda vuelta con blandos durante los entrenos ni en clasificacion, no se como cometen estos fallos. Era mejor gastar tu ultimo juego de blandas para entrar en Q3 y alli poder hacer quizas un 4 o 5º, que jugartela a quedar fuera y con neumáticos nuevos que probablemente no va a usar todo mañana. La unica opcion que tiene fernando de quedar al menos 5º es tratar de rodar limpio , cosa dificil , por que para empezar si sale con los blandos , tienen mas vueltas dadas que los de delante, pues ha hecho dos intentos con estos en Q3, por lo que previsiblemente deberá parar antes, lo que le meterá mas atras y por supuesto en trafico. Yo lo que hacia es salir con duros , al menos durante unas vueltas rodará con aire limpio cuando entren todos y podra adelantar quizas alguna posicion, pero muy complicado lo veo, volvemos a pedir que llueva ,el safety ,estrategias arriesgadas a ver si suena la flauta, asi no se puede.
Lo único que esperó mañana es que el equipo no la fastidie con las estrategias, no se cuantas paradas se hacen, pero que sepan utilizar bien sí tienen más juegos blandos que los demas.
Esperemos que ganemos a Francia en el partido, si no me tiro por la ventana.Angry