Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
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Yo como no soy ingeniero de salón ni estratega de Lunes por la mañana... me la juego: Lo que diga el equipo en su conjunto (maricón!) o si eso igual lo que digan los compis por aquí Wink

Una putada lo de hoy, lo positivo que mañana me la pasare a lo grande!
pensandolo bien , yo creo que lo mejor seria ir a 3 paradas, asi usa los dos blandos nuevos que tiene y el duro nuevo, duros/blandos/blandos, asi se garantiza que rodará algun tiempo solo, por que salir con duros le va a hacer perder posiciones en la salida.
Mi idea de estrategia seria DUROS --> DUROS --> BLANDOS

Con la salvedad que si los blandos se ven que aguantan pues se podria tirar por la DUROS --> BLANDOS --> BLANDOS

Pero siempre reservando blandos para el final.

Pero como me imagino que en la salida saldran con blandos, pues BLANDOS --> DUROS --> (y dependiendo de como se viera en carrera, lo que pudieran alargar los juegos de gomas y a que vuelta pudieras llegar, si estamos a falta de 18-20 vueltas quizas DUROS y si son menos de 16 los blandos).

Todo esto suponiendo unas dos paradas, porque si se va a tres repartirias las vueltas entre los juegos y habria mas variedad. En ese caso creo que sería mas sencillo hacer el stint final con blandos y quemarlos a tope.
mi eleccion de neumaticos seria -. blandos nuevos-duros intentar hacer solo un cambio
yo creo que un cambio es imposible se esperan mas de 40º en la pista...
Vale lo que entiendo es que apurando mucho las gomas se puede ir a 2 paradas, eso solo lo pueden hacer los que tengan gomas nuevas y aun asi puede ser muy arriesgado, Fernando tiene que salir con duras y segun en que vuelta tenga que parar pues seria hacer un duras-blandas-blandas (tendrian que durarle muchas vueltas las duras para que pueda hacer esto) o un duras-duras-blandas. Hay parametros que pueden controlar pero otros no, un toque en la salida no lo pueden controlar, quedarse atascados sin poder avanzar tampoco, pero no todo lo que puede pasar sera malo para Fernando, un safety-car en la vuelta 10 o asi les joderia vivos a los de delante mientras los que vayan con duras se quedarian en pista y aun tendrian vueltas a buen ritmo antes de cambiar neumaticos, o el duelo entre Vettel-Hamilton estan en la lucha por el campeonato, seguro que quieren ganar cuantos mas puntos mejor y eso implica una lucha directa entre ellos, o lo que puedan hacer Grosjean y Maldonado que creo que son los pilotos que mas veces se han jodido ellos solos este año. En fin, yo me daria por contento con que pasase la salida porque la verdad tengo un miedo atroz en las salidas de este año, no ha pasado nada a Fernando pero veo a pilotos demasiado ansiosos y con tendencia a pifiarla y fastidiar a otros con sus pifias.

Por cierto, ¿que se sabe de Glock? espero que se recupere de su indisposicion.
Yo me la jugaría a DUROS-BLANDOS-DUROS.
Los comisarios llamaron a declarar a Hamilton por entorpecer a Rosberg en la q3, a ver que pasa.
(23-06-2012, 19:17)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo me la jugaría a DUROS-BLANDOS-DUROS.

German, no habia leido tu firma, pero la verdad que me gusta y es algo que si se pusiera en practica pues mucho mejor irian las cosas, por desgracia mucha gente ni mira ni escucha solo habla.
La salida va a ser con blandos nuevos seguro y creo que es la opción correcta. Un circuito difícil de adelantar, es lógico salir con el neumático que mejor sale. El primer neumático se le va a desgastar rápido por tráfico creo, y la peor noticia es la velocidad punta de Alonso, 312,6 km/h, 5 km menos que los Force India, Button, Kobayashi y Rosberg, que tiene delante.

Massa a optado por otra configuración porque tiene una velocidad punta mejor que Fernando, bastante mejor, 316km/h.

Veremos que pasa pero las paradas van a ser la mejor opción para adelantar, y por su puesto la salida.