Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
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De regreso... y veo:

Que "La Noria Alta" tiene mas transito que el aeropuerto de Londres, el de jitrow ese...

Amos, amos...
Es muy normal que al adelantar sus evoluciones sus datos se reflejen sobre la pista.


Ferrari lo hará en Silverstone.
relax..


Hasta que acabe la Q3, no comentaré donde esta cada uno.. y eso no significa nada para la carrera:

Mi apuesta para Valencia es salir con los duros.
Veremos quien lo hace.. y donde acaba
(dicho hoy, antes de la cali.. y ayer, tras los libres)
(23-06-2012, 13:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Me parece que se está dramatizando en exceso, simplemente están teniendo problemas con el set-up como muchos otros, no siempre va a ser perfecto y el set-up se va a mejorar más y más implacablemente. No dudo de que le van a poner solución y ALO conseguirá una buena posición en parrilla, decente para luchar mínimo por podio. Vamos!

A ver si es verdad por que ayer iba bastante bien
Nadie ha pensado en...¿problemas de rodilla de Fer?

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(23-06-2012, 13:43)raf_alín escribió: [ -> ]
(23-06-2012, 13:30)david_1986 escribió: [ -> ]
(23-06-2012, 13:16)raf_alín escribió: [ -> ]
(23-06-2012, 13:04)pantheon10 escribió: [ -> ]Mis conlusiones.

1ª Ferrari siempre rueda con mas carga, esta vez no hay tanta diferencia ( espero que esta sea la correcta..)

2º Todos emparejados, estos escapes son peores que los últimos, porque no los han comparado con los anteriores, simplemente han cambiado un poco el canal de salida y los han puesto un pelin mas abierto hacia las ruedas,.

3º Fernando está en los tiempos de Vettel con duros pero otros coches van muy bien ejem Force india..

4º Esto no hay quien lo entienda.
5º Todas las anteriores

6º Ninguna de las anteriores

Ya en serio, la primera opción, en mi opinión personal, la descarto. Mucho se ha repetido ya lo de que Ferrari entrena con mas carga que los demás y luego los números dicen que no es así. No es que entrenen descargados pero tampoco con mas carga, por lo que yo por lo menos no me trago ya esa.

Yo discrepo bastante eso de que Ferrari no va más cargado que el resto los sábados en los libres 3. Quizás no siempre, pero si en varias ocasiones.

Libres 3 de china. Alonso acaba 15 a 1.5 de la cabeza. Clasificó 9 a menos de 1 segundo.
Libres 3 de Bahrein. Alonso acaba 10 a 1.6. Salió 9 y en Q2 estaba por debajo del segundo.
Libres 3 de Montmeló. Alonso acaba a 6 décimas. Salió 3 a unas 3 décimas de la pole.

No pasa siempre, pero Ferrari si que ha rodado muchas veces con más carga en los libres 3.

Pues lo que he dicho yo antes. Llevamos 7 carreras y en tres han llevado un poco de mas carga en los libres, pero no tanta como para que luego haya supuesto una diferencia amplia. Ojalá y hoy hayan cargado tanto como para hacer la pole y sorprender a todo el mundo.

Hombre, yo creo que pasar de estar a 1.5 a estar a 6 décimas es mucha diferencia. Que es lo que ocurrió en China o Bahrein. Las diferencias son grandes. No creo que se luche por la pole, pero tampoco creo que Ferrari esté a más de 4 décimas del mejor.
Sutil dice que ve los RB muy bien, pero que es imposible hacer un pronóstico en función de los entrenamientos. Sus favoritos son, dice él, los de siempre: Vettel, Hamilton y Alonso, por ese orden....
Pues vale, si lo dice él...
3minutos.... Q1
el SETUP del F2012 durante los FP3 dejaba mucho que desear
quien ocupara el puesto de GLOCk?