Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora ya, queda claro que el Ferrari no ha sido el mejor coche ni de lejos las ultimas dos carreras como decian los ingleses. Seguimos detras del grupo RBR, Mclaren, Lotus, empatados con Mercedes y Force India, pero con unas diferencias mucho mucho mas pequeñas que invitan al optimismo. Pero hombre, estando en Ferrari creo que deberiamos estar por delante de todos y sacandoles décimas a el grupo puntero
No ser alarmistas, Fernando tiene mas vueltas con los neumaticos nuevos, se pueden ganar posiciones en la salida y a alguno en pista, primera vuelta crucial y a hacer una carrera que permita exprimir al maximo los neumaticos, buscar los momentos exactos para salir con el menor trafico posible tras las paradas. Hablar de victoria esta chungo pero creo que se puede estar entre los 5 primeros.
(23-06-2012, 14:50)david escribió: [ -> ]Estoy seguro que la rodilla tiene algo que ver. Cualquier lesión te hace no estar al 100% y esto es así.

Así es

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Rubenchu

Se puede ganar así un mundial?

-Ocurrira lo mismo en marte?
(23-06-2012, 14:49)rubenchu escribió: [ -> ]
(23-06-2012, 14:47)Pablo escribió: [ -> ]y si.... mañana hay carrera!

si a las 2

Aqui es 1 hora menos Wink
(23-06-2012, 14:50)ABAD escribió: [ -> ]El problema es mala gestión, no otro. Si no estás seguro, gastas todos los blandos en intentar pasar a la Q3.

Básicamente, para que salieron con los duros?
...no se le vé muy cabreado, pero si muy decepcionado....

...que ha pasado por dios???
pues a mi que todo este tan apretado me da asco, ni espectaculo ni leches, aqui puede ganar cualquiera y eso como dijo fernando le quita credibilidad. Al ferrari le falta medio segundo enterito todavia para poder luchar por el mundial.
Alonso a Nira: "Vosotros vended la carrera como queráis, pero el podio está imposible."

Quemadete, no me extraña
Pues ya solo queda una: salir manyana con duros, aguantar lo maximo y confiar en que se monte trenecito para poder adelantar 5 ó 6 puestos en la primera parada. Luego a sufrir... estoy cansado de sufrir. Y me da rabia por Fernando: no se merece esto este chaval.