Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que sabemos de los de hamilton y que ha pasado exactamente????
menuda mierd......de clasificacion,creo que no estamos llamados para no sufrir , espero que esto cambie porque es de infarto
(23-06-2012, 17:38)FerFer7 escribió: [ -> ]Lo llevo diciendo muchos GPs, el Ferrari sale demasiado pronto a hacer vuelta, sabiendo que después la pista mejora. Deben aprender de Red Bull que siempre salen al final. Creo que a Ferrari le hizo mucho daño aquella vez (no me acuerdo en que clasi fue) que esperaron demasiado a salir y después se puso a llover y se quedaron fuera. Pero eso es el pasado, deben olvidarlo y centrarse en el presente, y lo mejor es no salir demasiado pronto.

Te refieres a malasia 2010, pero bueno, lo que hace red bull muchas veces tambien le ha costado el salir muy tarde muy caro que de eso no nos acordamos...y teniendo en cuenta esta temporada como esta la cosa creo que ningun equipo se puede permitir tan a menudo el hecho de esperar al final porque te meten el palo facil, sobretodo en carreras en las que se suelen traer actualizaciones a parte de que con alonso con los problemas de los libres 3...si es que nose, nose que han hecho...
Con lo de Hamilton no ha pasado al final nada segun autosport.
Segundo, segun las declaraciones oficiales de Fernando parece que quiere hacer dos stint con blandas y otro con duras.,claro no nos dice con cual va a empezar.

Let’s hope that, starting from the clean side of the track I can quickly make up a few places and then we will try to also make the most of the two sets of new Softs we have left: that’s at least a small consolation after this far from positive afternoon.”
[Imagen: AwF5z2WCQAA-SDU.jpg:large]
Duros-Blandos-Blandos
Duros-Blandos-Blandos...yo también lo veo, el caso es tener suerte en la salida, si se tiene suerte y se puede coger un buen ritmo a pesar del tráfico, se le sacará rendimiento a los juegos de gomas que tiene Fernando y se podrá subsanar el error, vamos señores vamos!!!!!
(23-06-2012, 18:44)El abuelo escribió: [ -> ]
(23-06-2012, 18:25)joyjoy escribió: [ -> ]Kharonte no estoy de acuerdo contigo en la elección de los neumáticos
alonso no va a salir con duros al principio de carrera ,ya que son menos competitivos que los blandos y la mejor manera de remontar puestos es en la primeras vueltas


Creo que esa lección ya debería estar aprendida de Barcelona 2011 y de Canadá 2012.. y tambien del ejemplo de Kimi..
No importa que salgas muy rapido.. si al final, los mas lentos te pasan en las ultimas vueltas, porque llevan los neumaticos mejores/mas nuevos.
No importa salir con duros o blandos, si nó tener los neumaticos mejores para cada momento de la carrera.

Yo apuesto por salir con duros, por que CREO que va haber mucha degradación con los blandos.. y ello penalizaría, con el coche cargado, a los 10 que salen delante con blandos.

Pero como muy bien dice enigma.. hay que estar atentos. no vale con tener una estrategia de salida y mantenerse en ella: hay que responder rapidamente a lo que suceda en carrera.

...exacto Abuelo y Enigma, justo lo que no han hecho en Q2...

...estar atentos, joder, si la vuelta de Fernando la superaron Williams, Lotus, Mercedes y Force India y os dáis cuenta que le habéis sacado demasiado pronto...¿a qué carajos esperáis a sacarlo para un segundo intento?

...lo voy a dejar, porque ni baño ni leches, sigo muy cabreado...

Lo sigo pensando.....

DUROS / DUROS / BLANDOS

...si el primer stint dice que no hay excesiva degradación, y la situación de carrera lo permite:

DUROS / BLANDOS / BLANDOS

...y a estar al loro FLEXIBILIDAD y CINTURA, SEÑORES...ainssssss, que disgusto me habéis dao, mamones, yo con bandera de guerra roja y casi me la como.....

....ojito a la salida, tanto en medio con Fer como sobre todo arriba....si hay SC en las 10 primeras vueltas y salimos con DUROS podemos dar gran campanada....

...como salgamos con BLANDAS engordar para morir, acordáos de lo que os digo....lo que ganes con esas blandas lo pierdes en el cambio porque caes en tráfico, sí o sí...

...que por lógica y con esas temperaturas comenzaran a irse al carajo a partir de la 12 - 13, no más allá. Que hace mussa caló, que son Mierdellis y van hasta las trancas de gasolina....
http://www.jamesallenonf1.com/2012/06/ve...ontenders/

Bueno, el analisis de allen no es muy pesimista. Lo voy a poner traducido en su sitio
(23-06-2012, 19:48)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: AwF5z2WCQAA-SDU.jpg:large]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

APOSTARÍA 100 EURACOS A QUE SÉ EN QUÉ MURO HAS SACADO ESA FOTO....Wink