Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
On average on high fuel runs, ALO/GRO 0.5secs quicker than Vettel. But if Red Bull running usual fuel load, that likely means 0.5s slower

Al igual que @f1writers y @joseluisf1 , Benson cree que ha podido haber sandbagging, y que si no lo ha habido están a medio segundo.

No me creo que estemos a esa diferencia, esto no ha hecho más que empezar! Ni esta mañana estábamos en la misma décima ni ahora a 8!

#CabezónModeON
Hola safetys,

Pues qué rabia, me quedé dormido en el sofá a 5 min de finalizar los Practice-1, jajajaaa
Vaya tela.....

En fin, veremos cómo va todo mañana, pues diría que los RB no se han escondido y, por lo leído, no creo que la diferencia sea de 8 décimas.
Mañana veremos.
(15-03-2013, 10:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
On average on high fuel runs, ALO/GRO 0.5secs quicker than Vettel. But if Red Bull running usual fuel load, that likely means 0.5s slower

Al igual que @f1writers y @joseluisf1 , Benson cree que ha podido haber sandbagging, y que si no lo ha habido están a medio segundo.

No me creo que estemos a esa diferencia, esto no ha hecho más que empezar! Ni esta mañana estábamos en la misma décima ni ahora a 8!

#CabezónModeON

Bueno tampoco es para tanto, yo soy optimista mañana se decidira y veremos donde estamos, porcierto josemrcia que es sandbagging?


Un saludo.
Buenos días safetys!!!!!

primeros libres de la temporada...muchas cosas por probar y lo PRINCIPAL, que ha mchos se les olvida, ENTENDER los neumáticos. Fernando hoy no estaba en MODO CALIFICACIÓN ni mucho menos, otros igual si.

Se tenían que probar escapes, neumáticos, con carga de combustible., set up para carrera...etc etc etc. Infinidad de cosas que hacen que los tiempos marcados no sean del todo reales.

Que Red Full iba a estar arriba nadie lo ponia en duda....no entiendo ese derrotismo con los primeros libres de la temporada.

El f138 es una buena base.

Lo más REMARCABLE, para mí, es el rendimiento de Mclaren. las pullrod delanteras son un hueso duro. Pensar que, junto a Ferrari, es el equipo que más puede evolucionar un coche. Vamos que es un rival muy fuerte. VEremos en calificcaión como van.


SAludos!!!!
No os preocupeis. Mañana Alonso sale, en el peor de los casos, en segunda linea. Habrá condiciones metereológicas cambiantes. Gana la carrera seguro.
¿Y con los McLaren que hacemos? ¿También vais a pensar que están tan atrás como se vio en los libres?
Vuelta al tajo 2013... Buenos días a todos.

De momento ni frío ni calor... como parecía lógico Redbull sigue con ventaja al comienzo del nuevo ejercicio. Esperamos para confirmar en Q3 las diferencias reales a una vuelta y como no... luego esta la carrera...
Saludos
(15-03-2013, 10:27)krynn escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 10:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
On average on high fuel runs, ALO/GRO 0.5secs quicker than Vettel. But if Red Bull running usual fuel load, that likely means 0.5s slower

Al igual que @f1writers y @joseluisf1 , Benson cree que ha podido haber sandbagging, y que si no lo ha habido están a medio segundo.

No me creo que estemos a esa diferencia, esto no ha hecho más que empezar! Ni esta mañana estábamos en la misma décima ni ahora a 8!

#CabezónModeON

Bueno tampoco es para tanto, yo soy optimista mañana se decidira y veremos donde estamos, porcierto josemrcia que es sandbagging?


Un saludo.

Ir cargado de gasofa krynn, lo han dicho varios, aunque no creo que sea eso, yo creo que han tenido algún tipo de problema con el set up o algo así, solo han mejorado 0.5s con superblandos y la pista más rápida, es imposible que cuadre.
Es que si al 27.2 de Massa de FP1 (igual que Vettel), le quitas el segundo de los SS y alguna décima por la mejora de pista, te encuentras a Massa a unas dos décimas en FP2 del tiempo de Vettel, y no ha sido así, obviamente algo no ha ido bien y esperemos que lo arreglen.

#HastaElFinalModoCabezónImperial
el domingo nos espera un espectaculo que serà alucinante ,veremos coches corriendo con una gran diferencia de cronos ,2,3,4 segundos mas lentos o màs ràpidos dependiendo del momento en que cambian las gomas,el trabajo de los mecanicos en los garages, el safety car ,las cosas no iran como sobre el papel y en esas circonstancias ya conocemos el saber hacer de Alonso con equipo muy mejorado en cuestion de estrategias fran camente cada vez que miro los resultados estoy màs esperanzado y desde luego han reducido las diferencias con los Red-bull