Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

Ya empieza, que haya suerte, que manos y maestría tenemos
[Imagen: d13aus861.jpg]

[Imagen: d13aus869.jpg]
Ya ves...además la de arriba lleva parafina...jajajajajajaja

Gracias fenomeno Big Grin
Soy yo o apuntan aún más al suelo?
No está mal este video.

sólo con mirar el logo de brembo ya salta a la vista que la salida de los escapes ha bajado notablemente....

pero es que la caida de los pontones hacia los escapes también ha bajado respecto a la vista de Montmeló.

Sin duda mejoras la eficacia de escapes y el downwash sobre cubierta motor.
FA @joseluisf1 2h
como siempre, el manejo de los Pirelli marcara las diferencias, y si algún equipo hace un buen trabajo, la distancia podría ser muy notoria
[Imagen: mWbGFrr.jpg]

No se si habiamos visto esta perspectiva del FW.....se aprecia la entrada de la boca de raya.....
[Imagen: eoHxT7c.jpg]

veo varios agujeros 'sospechosos' justo a la altura del codo del mecánico....

y veo un 'conducto' difuminado que sale hacia el beam wing???

Estas horas previas son matadoras....Smile
(14-03-2013, 17:31)amanoth escribió: [ -> ]¿Y nadie se fija en que la imagen de arriba esta como en espejo? No pone UPS pone SPU...

La foto está girada 180 grados para poder comparar las bien