Ya empieza, que haya suerte, que manos y maestría tenemos
Ya ves...además la de arriba lleva parafina...jajajajajajaja
Gracias fenomeno
Soy yo o apuntan aún más al suelo?
sólo con mirar el logo de brembo ya salta a la vista que la salida de los escapes ha bajado notablemente....
pero es que la caida de los pontones hacia los escapes también ha bajado respecto a la vista de Montmeló.
Sin duda mejoras la eficacia de escapes y el downwash sobre cubierta motor.
FA @joseluisf1 2h
como siempre, el manejo de los Pirelli marcara las diferencias, y si algún equipo hace un buen trabajo, la distancia podría ser muy notoria
No se si habiamos visto esta perspectiva del FW.....se aprecia la entrada de la boca de raya.....
veo varios agujeros 'sospechosos' justo a la altura del codo del mecánico....
y veo un 'conducto' difuminado que sale hacia el beam wing???
Estas horas previas son matadoras....
(14-03-2013, 17:31)amanoth escribió: [ -> ]¿Y nadie se fija en que la imagen de arriba esta como en espejo? No pone UPS pone SPU...
La foto está girada 180 grados para poder comparar las bien