Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si todo sale con noramlidad, Alonso estará entre el 4 y el 8 lugar en parrilla, yo creo que será 6º. si el coche va bien en carrera.... el podium es posible....

Sigo pensando que el problema no es Ferrari no esté entre los 3mejores... el problema es que redbull estará siempre en cabeza ya que si ese equipo no existiera... Aloonso se lo llevaría de calle todo..y sería todo más espectacular...
Lo del FRIC (front and rear interactive control) system de Mercedes es una paranoya...como sea efectivo y lo desarrollen de cara al año que viene...se rumorea que llevan 3 años tonteando con el sistema...
el SS es el compuesto neumático superblando... super soft

creo que a eso se refieren...no??
(15-03-2013, 17:24)yapol escribió: [ -> ]el SS es el compuesto neumático superblando... super soft

creo que a eso se refieren...no??

Correcto.
Entonces lo del segundo perdido por las SS, ¿a que se refiere? ¿No se han cogido los tiempos de blandos de cada uno?
(15-03-2013, 17:30)nanulin escribió: [ -> ]Entonces lo del segundo perdido por las SS, ¿a que se refiere? ¿No se han cogido los tiempos de blandos de cada uno?

No han sacado el segundo de diferencia entre medio y superblando como han hecho otros. Se dice que ambos Ferrari iban bastante cargados y por eso no han podido trabajar bien los SS en los FP2, pero que por ello el ritmo en tanda larga es muy bueno, por eso hay que esperar (o no).
Los mismos derrotistas de siempre dando por perdido un mundial que todavia no a empezado, nada nuevo bajo el sol...
(15-03-2013, 17:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 17:30)nanulin escribió: [ -> ]Entonces lo del segundo perdido por las SS, ¿a que se refiere? ¿No se han cogido los tiempos de blandos de cada uno?

No han sacado el segundo de diferencia entre medio y superblando como han hecho otros. Se dice que ambos Ferrari iban bastante cargados y por eso no han podido trabajar bien los SS en los FP2, pero que por ello el ritmo en tanda larga es muy bueno, por eso hay que esperar (o no).

Ah vale. Este es el detalle que se me escapaba Big Grin
en el canal+ frances, que tiene como comentaristas a Villeneuve y Montagni destacan la regularidad en los tiempos de Alonso y comentan que en su vuelta rapida al llegar al 3 sector ,noto que Alonso protegio al neumàtico para poder trabajar con él ,ya que sabia que por ganar 2 o3 décimas destrozaria las ruedas ,acabo de volver a ver los libres 2 y francamente Alonso tiene bastantes probabilidades de hacer algo muy bueno ,Ferrari està muy cerca de Red-bull es la impresion de los comentaristas galos
Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix
Ferrari estudia con luz UV la parafina #F1 (AMUS) pic.twitter.com/YrmsCfE6Q6
[Imagen: BFaL5dtCIAA54Xs.jpg:large]