Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2013, 17:42)andaluzfr escribió: [ -> ]en el canal+ frances, que tiene como comentaristas a Villeneuve y Montagni destacan la regularidad en los tiempos de Alonso y comentan que en su vuelta rapida al llegar al 3 sector ,noto que Alonso protegio al neumàtico para poder trabajar con él ,ya que sabia que por ganar 2 o3 décimas destrozaria las ruedas ,acabo de volver a ver los libres 2 y francamente Alonso tiene bastantes probabilidades de hacer algo muy bueno ,Ferrari està muy cerca de Red-bull es la impresion de los comentaristas galos

No solo de los galos, Virutas,Benson, el colega de Kyril Varbanov que decía lo del ruido en retención y la estabilidad traccionando, Brundle... pero insisto, ni una cosa ni la otra, será un término medio, y dentro de eso espero algo optimista, unas 4 décimas me gustaría, puesto que el ritmo de carrera es ilusionante a priori.
buena respuesta Josemurcia

ojala sea eso... porque sino será lo otro, y lo otro= el superblando no les va igual de bien=problemas sobre todo en clasificación.

habría que ver los tiempos y analizar un poco. pero dejemoslo y a ver mañaana que pasa pq seguro que hay sorpresas.. bueno en la pole no pq será pal aburrio de siempreee...ugg
Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix
Pantalla carenado frente cockpit #F1 pic.twitter.com/BKnVnE96Qx
[Imagen: BFaNCzpCUAAcphR.jpg:large]
(15-03-2013, 17:38)Anaka escribió: [ -> ]Los mismos derrotistas de siempre dando por perdido un mundial que todavia no a empezado, nada nuevo bajo el sol...

Si es verdad..... Esos mismos que al final aciertan la quiniela

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
1. #Trankilidad que el F138 (parece) ha mejorado bastante respeto al F2012. Van a ser 9 meses de fuertes de emociones... (again)
2. El Mercedes W04 (2013) también tiene un agujero de entrada de aire encima de la cabeza del piloto... ¿DDRS? (pasivo-activo ¿?)
3. Buenas fotos de detalles del RB9 (2013). Me gusta que vayan apareciendo más fotos del principal rival..... (y no siempre tantas de Ferrari)
Es un error enorme fijarse en la diferencia de tiempos entre Vettel y Fernando.

Fernando va a estar extremadamente cerca de Red-Bull en seco en carrera. Si es en mojado creo que por delante.

En calificación si es en seco de 2 a 4 décimas. Creo que más cerca de 2 que de 4. Y si es en mojado luchando por la pole.

Hacía una eternidad que no veía marcar a Fernando la vuelta rápida provisional en unos libres en su primera vuelta.

El coche va muy bien.

Por otro lado, con estos neumáticos, no tengo nada claro que la mejor estrategia sea calificar con superblandos. Si fuese Ferrari, no usaba la misma estrategia en ambos pilotos. Haría salir a uno con superblandos y a otro con medios.
(15-03-2013, 18:25)ethernet escribió: [ -> ]Es un error enorme fijarse en la diferencia de tiempos entre Vettel y Fernando.

Fernando va a estar extremadamente cerca de Red-Bull en seco en carrera. Si es en mojado creo que por delante.

En calificación si es en seco de 2 a 4 décimas. Creo que más cerca de 2 que de 4. Y si es en mojado luchando por la pole.

Hacía una eternidad que no veía marcar a Fernando la vuelta rápida provisional en unos libres en su primera vuelta.

El coche va muy bien.

Por otro lado, con estos neumáticos, no tengo nada claro que la mejor estrategia sea calificar con superblandos. Si fuese Ferrari, no usaba la misma estrategia en ambos pilotos. Haría salir a uno con superblandos y a otro con medios.

+1000, coincido en casi todo.

Gesendet von meinem HTC Desire HD mit Tapatalk 2
(15-03-2013, 18:25)ethernet escribió: [ -> ]Es un error enorme fijarse en la diferencia de tiempos entre Vettel y Fernando.

Fernando va a estar extremadamente cerca de Red-Bull en seco en carrera. Si es en mojado creo que por delante.

En calificación si es en seco de 2 a 4 décimas. Creo que más cerca de 2 que de 4. Y si es en mojado luchando por la pole.

Hacía una eternidad que no veía marcar a Fernando la vuelta rápida provisional en unos libres en su primera vuelta.

El coche va muy bien.

Por otro lado, con estos neumáticos, no tengo nada claro que la mejor estrategia sea calificar con superblandos. Si fuese Ferrari, no usaba la misma estrategia en ambos pilotos. Haría salir a uno con superblandos y a otro con medios.

Uuufff... nose nose, pa probar a ver que tal no está mal pero... con qué piloto te la juegas con los medios? Massita? Smile
Si pudiéramos elegir lo que nos gustaría ver durante el año yo lo tengo muy claro.
Aunque peque de egoísmo, a mí me gustaría un coche que no calificara el primero, fiable, con el mejor ritmo de carrera, y que trate bien los neumáticos. Yo no quiero un coche superior que califique el primero y sea una dictadura durante la carrera y el campeonato. Lo siento por Fernando (que se lo merece y mucho más), pero estoy seguro que a la tercera carrera ya echaría de menos las primeras vueltas de Fernando partiendo desde atrás (un espectáculo que nadie puede igualar hoy en día), el ritmo machacón, la cacería implacable y los adelantamientos in extremis. Todo eso saliendo el primero con una coche superior se terminaría.
Lo bueno, al menos para mí, es que lo que yo deseo quizás no se aleje demasiado de la realidad y a lo mejor estoy a las puertas de mi campeonato soñado con final feliz, esta vez sí. ¿Por qué no?
Entre que no se para de hablar de que Ferrari estaba haciendo sandbagging. Que destrozaban los neumáticos a una vuelta. Los sonidos extraños que dicen salir del Ferrari.. Luego vemos la boca de raya tapada.. Quizá el Ferrari no ha dado el 100% hoy. A lo mejor si que se están guardando un As. Que ganas tengo de que sea Domingo!!