Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2013, 16:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:28)sole79 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mañana no veremos la realidad en el rendimiento, y el domingo, tampoco...habrá que esperar a Malasia o China.

Ya puestos podemos esperar a Canadá y si no a Barcelona.... O incluso podemos esperar a Brasil.....

Espero que me cierren la boca ya estos de ferrari joder si que lo deseo os lo juro......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No si no me refiero a Ferrari, digo a hacer una comparación real entre los equipos.

Ok

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(15-03-2013, 16:28)sole79 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mañana no veremos la realidad en el rendimiento, y el domingo, tampoco...habrá que esperar a Malasia o China.

Ya puestos podemos esperar a Canadá y si no a Barcelona.... O incluso podemos esperar a Brasil.....

Espero que me cierren la boca ya estos de ferrari joder si que lo deseo os lo juro......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

INcluso podríamos esperar ya a 2014..ya sabes cambio de normativa y eso...

en fin....

+1000 JoseMurcia7
(15-03-2013, 16:32)skylab escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 15:49)sayonara-p escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 10:56)andaluzfr escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 10:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]sandbagging es 'tirarse el cuento' para entendernos....vamos esconder tu verdadero ritmo....lo que ha venido haciendo Red Full estos años atrás...

pero no creo que Ferrari vaya de farol....entender las pirellli y búsquedad de setup....

gracias ,siendo asi creo que Alonso siempre a jugado con camuflar su trabajo dividiendo en sectores ,el sector 3 que particularidad tiene con respecto a los dos otros ?

Pues el sector 3... Es un poco de todo. Justo al pasar el punto del Sector 2 al Sector 3 está la chicane rapidísima esa que se da en 5ª. Luego una curva bastante difícil tirando a lenta (3ª). Una rápida de apoyo en 5ª marcha. Y para acabar el circuito una curva lenta (la segunda más lenta del circuito si no me falla la quijotera) casi enlazada con la última curva de tracción hacia la recta.

Así que, ¿qué tiene de particular? Supongo que la mezcla entre curvas rápidas de apoyo aerodinámico y curvas lentas de tracción.




(15-03-2013, 11:19)patan escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 11:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Anda...


Kiril Varbanov ‏@Kiril_Varbanov
#F1 Rob is on track at AUS, reporting Ferrari F138 has off throttle rumble, very stable traction - http://www.f1technical.net/forum/viewtop...05#p418305 … via @f1technical

# F1 Rob está en camino a AUS, informando Ferrari F138 tiene apagado retumbo del acelerador, la tracción muy estable

a mi en la tradiccion me sale eso asi que siento decirlo pero mi no entender nada,puedes explicarlo porfa??
no estaria mal que cuando se ponga algo en ingles tradujerais vosotros porque google....
mas de uno lo agradeceriamos .

La traducción sería más bien:
"Rob está en la pista en AUS, nos indica que el F138 emite un rugido cuando desacelera."

En el hilo que enlazan:

I am at the GP (suck it) and i have noticed the Ferrari has a very distinctive off throttle rumble, much deeper and prolonged than the other cars.

I have taken video of the car through the first corner complex, and will upload in due course.

This leads me to believe that Ferrari have something tricky going on. When compared to the field, Red bull and Ferrari certainly stand out in terms of traction and stability off the apex.

Anybody else notice this?


Que viene siendo algo así como:

Estoy en el GP (chupaos esa) y me he percatado de que el Ferrari tiene un rugido muy peculiar cuando desacelera, mucho más profundo y prolongado que otros coches.

He grabado un video del coche a traves de la primera curva, lo subiré en breves por supuesto.

Esto me lleva a pensar que Ferrari tiene algo en marcha. Comparando, Red Bull y Ferrari ciertamente sobresalen en temas de tracción y estabilidad en el apex.

¿Alguien más lo ha percibido?

Tocate los cullons, si ahora será el Ferrari el que sopla :-))))

Sería la ostia...jajaja

Rubenchu

Sigo flipando como algunos dicen que Ferrari esta dos décimas del Reb Bull, debe ser que vivimos en una dimesión paralela.

La unica posibilidad para la pole es que llueva.
(15-03-2013, 16:37)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:28)sole79 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mañana no veremos la realidad en el rendimiento, y el domingo, tampoco...habrá que esperar a Malasia o China.

Ya puestos podemos esperar a Canadá y si no a Barcelona.... O incluso podemos esperar a Brasil.....

Espero que me cierren la boca ya estos de ferrari joder si que lo deseo os lo juro......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

INcluso podríamos esperar ya a 2014..ya sabes cambio de normativa y eso...

en fin....

+1000 JoseMurcia7

Wink
(15-03-2013, 16:37)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:28)sole79 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mañana no veremos la realidad en el rendimiento, y el domingo, tampoco...habrá que esperar a Malasia o China.

Ya puestos podemos esperar a Canadá y si no a Barcelona.... O incluso podemos esperar a Brasil.....

Espero que me cierren la boca ya estos de ferrari joder si que lo deseo os lo juro......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

INcluso podríamos esperar ya a 2014..ya sabes cambio de normativa y eso...

en fin....

+1000 JoseMurcia7

Lo espero como agua de mayo no creas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rubenchu

FA ‏@joseluisf1
Como me recuerda @vmezza24, Massimo Rivola ha dicho que el orden aparente seria: 1º Red Bull, 2ª Mercedes, 3ª Lotus/Ferrari y 4º McLaren
Alex @AMorteF 37m
Jenson Button: "Estamos dos segundos por detrás del ritmo" - F1 al día f1aldia.com/18435/jenson-b… vía @f1aldia
soy nuevo. y vivo en tierra de Alonso.. Espero que como a muchos me cierren la boca...

por lo que vi hasta ahora...creo que va a ser la historia de siempre, y de vez en cuando si pasa algo a la lata toro, alonso aprovechará dando algo de esperanzas, pero no parece que con ese coche vaya a servir de mucho...

acabo de leer que el ferrari en carrera sufrirá más que los equipos top por problemas de neumáticos, esto es cierto??.. ya no se a quien hacer caso
Massimo Rivola ha dicho que el ORDEN APARENTE....no sigo leyendo, no me interesa....

Yo también tengo un orden aparente....cada uno de nosotros tenemos un orden aparente....