Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: BFZoPL3CAAAiJ4Q.jpg:large]
No lleva los aletines en el morro o es que desde aquí no se ven? Lleva los bargeboards viejos?
Anda que no hay que configurar cosas ni nada...iba a decir que mañana saldremos de dudas, pero mañana será irreal, con temperaturas mucho más bajas y probablemente lluvia, y conociendo la variabilidad meteorológica en Malasia, probablemente haya que esperar a China para ver la realidad, y sabéis qué?

En China hay una evolución estimada en 0.3 s y un set-up mucho más pulido made in nano en un coche que se deja Big Grin
Bueno, primeros libres, no veo nada que me sorprenda ni para bien, ni para mal. Bueno mas bien para bien, yo no tengo la sensacion como la del año pasado que no se porque no las tenia conmigo y no queria creermelo.

Lo bueno es que hayan podido dar todas las vueltas del programa sin incidencias. A ver si en clasificacion no se cuela algun invitado y se puede salir entre los 3-5 primeros como peor. Smile
Pues yo sinceramente, no esperaba estar a 8 décimas, eso es mucho tocino que masticar. Este año de seguir asi las cosas como creo, será un paseo para fettel, con la colaboración de Lotus, mientras ferrari y fer se abonaran a la 4 o 5 plaza de salida, con el permiso de mclaren. Muy poco han cambiado as cosas respecto al final de temporada 2012, si una base mejor pero a 8 décimas, y para colmo este año rerfull, va a estar ahí desde el principio, no como el año pasao. A sí que para mí viendo los fp2 he tenido bastante, para darme cuenta que este año tampoco habrá Mundial para nosotros.
¿Tenéis los tiempos de los sectores?. Es cierto que en el S1 y S2 Ferrari y Red Bull están muy igualados?. Saludos.
(15-03-2013, 10:56)andaluzfr escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 10:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]sandbagging es 'tirarse el cuento' para entendernos....vamos esconder tu verdadero ritmo....lo que ha venido haciendo Red Full estos años atrás...

pero no creo que Ferrari vaya de farol....entender las pirellli y búsquedad de setup....

gracias ,siendo asi creo que Alonso siempre a jugado con camuflar su trabajo dividiendo en sectores ,el sector 3 que particularidad tiene con respecto a los dos otros ?

Pues el sector 3... Es un poco de todo. Justo al pasar el punto del Sector 2 al Sector 3 está la chicane rapidísima esa que se da en 5ª. Luego una curva bastante difícil tirando a lenta (3ª). Una rápida de apoyo en 5ª marcha. Y para acabar el circuito una curva lenta (la segunda más lenta del circuito si no me falla la quijotera) casi enlazada con la última curva de tracción hacia la recta.

Así que, ¿qué tiene de particular? Supongo que la mezcla entre curvas rápidas de apoyo aerodinámico y curvas lentas de tracción.




(15-03-2013, 11:19)patan escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 11:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Anda...


Kiril Varbanov ‏@Kiril_Varbanov
#F1 Rob is on track at AUS, reporting Ferrari F138 has off throttle rumble, very stable traction - http://www.f1technical.net/forum/viewtop...05#p418305 … via @f1technical

# F1 Rob está en camino a AUS, informando Ferrari F138 tiene apagado retumbo del acelerador, la tracción muy estable

a mi en la tradiccion me sale eso asi que siento decirlo pero mi no entender nada,puedes explicarlo porfa??
no estaria mal que cuando se ponga algo en ingles tradujerais vosotros porque google....
mas de uno lo agradeceriamos .

La traducción sería más bien:
"Rob está en la pista en AUS, nos indica que el F138 emite un rugido cuando desacelera."

En el hilo que enlazan:

I am at the GP (suck it) and i have noticed the Ferrari has a very distinctive off throttle rumble, much deeper and prolonged than the other cars.

I have taken video of the car through the first corner complex, and will upload in due course.

This leads me to believe that Ferrari have something tricky going on. When compared to the field, Red bull and Ferrari certainly stand out in terms of traction and stability off the apex.

Anybody else notice this?


Que viene siendo algo así como:

Estoy en el GP (chupaos esa) y me he percatado de que el Ferrari tiene un rugido muy peculiar cuando desacelera, mucho más profundo y prolongado que otros coches.

He grabado un video del coche a traves de la primera curva, lo subiré en breves por supuesto.

Esto me lleva a pensar que Ferrari tiene algo en marcha. Comparando, Red Bull y Ferrari ciertamente sobresalen en temas de tracción y estabilidad en el apex.

¿Alguien más lo ha percibido?
Cuanto tiempo sin leerte ruben1984. Esperemos que nadie se meta en medio como tu dices. Y que en carrera seamos mucho mas comtetitivos que esta madrugada.
(15-03-2013, 14:36)Topper escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 14:34)i_dumper escribió: [ -> ]Entonces lo de Mercedes no era un farol? o es que realmente Mclaren la ha liado copiando a Ferrari?

La han liado parda...

Jajja buena respuesta.
Gutiérrez, Massa y Bottas: sanción económica por excedervelocidad permitida en pit - Weber investigado no recibe sancion
Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix

Ted Kravitz habla sobre suspensión del W04 http://www.youtube.com/watch?v=t2uOg9zcuMM