Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El texto que ha traducido sayonara p es una de las muestras de que no estamos a 8 décimas. Sinceramente, pensar eso es estar muy muy equivocado, lástima que debido a la meteorología no vayamos a poder ver la realidad, pero echarse las manos a la cabeza y asegurar que estamos a 8 décimas...es absurdo. Si el tiempo de Vettel es "estratosférico" en FP2, entonces el tiempo de Massa en su misma décima en FP1 también lo es, pues equivaldría casi al de Vettel en FP2 por la misma regla de 3, quitando el segundo de las SS y la mejora de pista entre una sesión y otra, es ridículo pensar que estamos tan lejos...las sensaciones juegan malas pasadas, las opiniones de la gente que está allí y los onboard, dicen la verdad: no somos los mejores,pero no estamos demasiado lejos del mejor. Al tiempo, aunque en seco será difícil de ver probablemente, como ya he dicho, hasta China.
(15-03-2013, 10:28)amanoth escribió: [ -> ]¿Y con los McLaren que hacemos? ¿También vais a pensar que están tan atrás como se vio en los libres?

Si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(15-03-2013, 16:02)sole79 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 10:28)amanoth escribió: [ -> ]¿Y con los McLaren que hacemos? ¿También vais a pensar que están tan atrás como se vio en los libres?

Si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sin duda, de hecho lo han reconocido, falta ver cuanto tardan en recuperarse.
Perdonar mi desesperanza me ha podido.... Es cierto.... No hay problemas su en china ya viene la evolución hombre no hay nada de lo que preocuparse......

Lo que espero es no escuchar a mi ídolo volver a decir lo de minimizar daños..... Espero no escuchar eso.......

Las cosas van bien según dicen los protagonistas.... Bueno pues si ellos lo dicen es que irá bien...... Ellos sabrán.....

Kedando terceros no nos da el mundial..... Ni tan siquiera nos da la victoria que yo sepa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mañana no veremos la realidad en el rendimiento, y el domingo, tampoco...habrá que esperar a Malasia o China, a no ser que la lluvia respete la Q y la carrera, pero es más probable que llueve a que no.
(15-03-2013, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mañana no veremos la realidad en el rendimiento, y el domingo, tampoco...habrá que esperar a Malasia o China.

Ya puestos podemos esperar a Canadá y si no a Barcelona.... O incluso podemos esperar a Brasil.....

Espero que me cierren la boca ya estos de ferrari joder si que lo deseo os lo juro......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hay cosas que no cambian temporada tras temporada... Bored
(15-03-2013, 16:29)amanoth escribió: [ -> ]Hay cosas que no cambian temporada tras temporada... Bored

Gran verdad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(15-03-2013, 15:49)sayonara-p escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 10:56)andaluzfr escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 10:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]sandbagging es 'tirarse el cuento' para entendernos....vamos esconder tu verdadero ritmo....lo que ha venido haciendo Red Full estos años atrás...

pero no creo que Ferrari vaya de farol....entender las pirellli y búsquedad de setup....

gracias ,siendo asi creo que Alonso siempre a jugado con camuflar su trabajo dividiendo en sectores ,el sector 3 que particularidad tiene con respecto a los dos otros ?

Pues el sector 3... Es un poco de todo. Justo al pasar el punto del Sector 2 al Sector 3 está la chicane rapidísima esa que se da en 5ª. Luego una curva bastante difícil tirando a lenta (3ª). Una rápida de apoyo en 5ª marcha. Y para acabar el circuito una curva lenta (la segunda más lenta del circuito si no me falla la quijotera) casi enlazada con la última curva de tracción hacia la recta.

Así que, ¿qué tiene de particular? Supongo que la mezcla entre curvas rápidas de apoyo aerodinámico y curvas lentas de tracción.




(15-03-2013, 11:19)patan escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 11:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Anda...


Kiril Varbanov ‏@Kiril_Varbanov
#F1 Rob is on track at AUS, reporting Ferrari F138 has off throttle rumble, very stable traction - http://www.f1technical.net/forum/viewtop...05#p418305 … via @f1technical

# F1 Rob está en camino a AUS, informando Ferrari F138 tiene apagado retumbo del acelerador, la tracción muy estable

a mi en la tradiccion me sale eso asi que siento decirlo pero mi no entender nada,puedes explicarlo porfa??
no estaria mal que cuando se ponga algo en ingles tradujerais vosotros porque google....
mas de uno lo agradeceriamos .

La traducción sería más bien:
"Rob está en la pista en AUS, nos indica que el F138 emite un rugido cuando desacelera."

En el hilo que enlazan:

I am at the GP (suck it) and i have noticed the Ferrari has a very distinctive off throttle rumble, much deeper and prolonged than the other cars.

I have taken video of the car through the first corner complex, and will upload in due course.

This leads me to believe that Ferrari have something tricky going on. When compared to the field, Red bull and Ferrari certainly stand out in terms of traction and stability off the apex.

Anybody else notice this?


Que viene siendo algo así como:

Estoy en el GP (chupaos esa) y me he percatado de que el Ferrari tiene un rugido muy peculiar cuando desacelera, mucho más profundo y prolongado que otros coches.

He grabado un video del coche a traves de la primera curva, lo subiré en breves por supuesto.

Esto me lleva a pensar que Ferrari tiene algo en marcha. Comparando, Red Bull y Ferrari ciertamente sobresalen en temas de tracción y estabilidad en el apex.

¿Alguien más lo ha percibido?

Tocate los cullons, si ahora será el Ferrari el que sopla :-))))
(15-03-2013, 16:28)sole79 escribió: [ -> ]
(15-03-2013, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mañana no veremos la realidad en el rendimiento, y el domingo, tampoco...habrá que esperar a Malasia o China.

Ya puestos podemos esperar a Canadá y si no a Barcelona.... O incluso podemos esperar a Brasil.....

Espero que me cierren la boca ya estos de ferrari joder si que lo deseo os lo juro......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No si no me refiero a Ferrari, digo a hacer una comparación real entre los equipos, por la lluvia y eso.