Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues leyendo las declaraciones de Fry, Nano y Massa que queréis que os diga...han hecho trabajo aero y de recogida de datos y mañana el tiempo va a ser una castaña, así que habrá que esperar a Malasia o China para ver el rendimiento real en comparación con los rivales, pero pinta bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Objetivo mañana ..... Superar a lotus en clasificacion y salir delante de paquirrin ( aunque parezca una tonteria).....que este es muy cabezon siempre al principio de temporada hasta que empiezan humillarlo
Modo ironico.

Pues yo creo que Ferrari esta fatal, no saben por donde ir, no entienden el coche, ni anda ni saben el porque.

Ah, claro, però se han dedicado a tapar, a hacer una pretemporada perfecta y unos muy buenos FP1 para tapar, para esconder.

Han estado escondiendo hasta ahora, jejeje
JAAAA !!!

santana

Buenos días, no he podido leer hasta hace un rato, hasta mañana sin comentarios, ha sido dia de pruebas, no de tiempos, veremos donde estamos verdadaremente en la Q3, aunque siempre digo que quien da primero, da dos veces, aunque tb está lo de quien rie el último, rie mejor.

Me ha llamado la atención este tuit de Regina:

Maria @ReginaF1addictUn @tedkravitz muy valiente pidiendo el "no-PC" q a Horner: "se está volviendo aburrido ver Vettel gana desde botón en 2009. ¿Es él o el coche?"

Parece ser que la gente ya se empieza a cansar, de la misma historia
No consigo encontrar este año los tiempos por vuelta en la página web de la FIA, donde ponía el vuelta a vuelta en las sesiones de libres... Alguien sabe dónde están ubicados y si ya los han publicado?
Edito: ya está jeje lo encontré. Es este http://www.fia.com/championship/fia-form...nformation
Sí parecen igualados sí en ritmo de carrera...
(15-03-2013, 12:31)santana escribió: [ -> ]Buenos días, no he podido leer hasta hace un rato, hasta mañana sin comentarios, ha sido dia de pruebas, no de tiempos, veremos donde estamos verdadaremente en la Q3, aunque siempre digo que quien da primero, da dos veces, aunque tb está lo de quien rie el último, rie mejor.

Me ha llamado la atención este tuit de Regina:

Maria @ReginaF1addictUn @tedkravitz muy valiente pidiendo el "no-PC" q a Horner: "se está volviendo aburrido ver Vettel gana desde botón en 2009. ¿Es él o el coche?"

Parece ser que la gente ya se empieza a cansar, de la misma historia

Si. Ted Kravitz ha sido muy valiente y le ha preguntado a Horner directamente las preguntas que no son muy "políticamente correctas" pero que much@s pensamos.. "Se está volviendo aburrido no ver ganar a nadie más desde Button en 2009. Es cosa de Vettel o es realmente el coche?"
Creo que el plus de mas que tiene ferrari es Fernando,pero no se puede estar siempre asi
Buenos días Safetys!

¡¡comienza una nueva temporada!!

he estado siguiendo todos vuestros comentarios de pretemporada pero sin participar, y ya ha llegado el momento de cambiar eso Smile)

RB está arriba ¿cómo no? Lo llevan diciendo todos a pesar de los tiempos en los test, es lo lógico: parten de la misma base, por mucho que prueben SIEMPRE pueden volver a lo que tenían en Brasil y tener un pedazo de coche. Y si sumamos 'algo' que les haya funcionado, ni te cuento...

Entiendo que les penaliza el DRS en clasi al tener un coche no muy rápido pero sí brutal en curvas. En carrera creo que les han echado un buen capote con lo de las dos zonas... DRS... por eso es muy posible que en Ferrari y otros equipos penalicen un poquito el setup la clasi mirando con más ojo la carrera y esas dos zonas DRS donde poder sacar su velocidad punta.

Veo a Ferrari bien, un poquito por debajo, pero es terreno que creo que irán recuperando, poniéndose muy cerca o incluso superando a los demás de aquí a un tiempo. Es fundamental que hayan empezado con buen pie, porque ¿McLaren va a poder evolucionar el coche como Ferrari el año pasado, teniendo delante 2014?: no. A McLaren le auguro una muy mala temporada si se confirman esos detalles... y si se centran en exceso en arreglar esta temporada, ¡ay de la próxima! (a ver si es solo entender la suspensión delantera porque si no...) Ferrari en cambio va a poder trabajar en ambas.

Se confirma que se han acercado mucho los distintos equipos (excepción McLaren), o mejor dicho, lo veremos mañana. Viene una temporada apasionante donde el piloto va a tener más que decir, y ahí tenemos al jefe frotándose las manos.

Hay que reconocer que la temporada pasada, a pesar de tener un mal coche de comienzo, se pudo aprovechar:

a) fiabilidad
b) neumáticos impredecibles que hicieron posibles muchos ganadores distintos
c) clima al comienzo
d) las manos de Fernando que no se rinde con un coche inferior.

Gracias a ello, en vez de perder puntos con los coches punteros (RB y McLaren), Fernando comenzó pescando en río revuelto y poco a poco fue cogiendo puntos incluso sacando una buena ventaja.

Pero esta temporada podría ocurrir que se entendiese mejor los neumáticos, que el clima sea más homogéneo, y que llegue algún problema en Ferrari. Es decir, que es difícil que podamos aprovechar las favorables circunstancias del año pasado y para responder al terror del asfalto aka RB hay que comenzar con un buen coche desde el primer día, so pena de vernos a media temporada fuera del campeonato. Por fortuna, esto es así, empezamos BIEN, así que ¡Vamos a pelear por el mundial! ¡Mucha suerte!
Pero no habíamos quedado en que nada de predicciones hasta la q3 y nada de saber ritmos hasta la primera carrera... porque tanto pesimismo cuando sabíamos que el Red Bul era un buen coche...
tengamos paciencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joyjoy

ahora mismo somo los 4º escuderia ,por lo tanto vamos a tener que luchar para entrar en los 3º qualify´s.Me parece genial que veais que esto son solo los 2º libres,pero la realidad es otra y se a visto las deficiencias de los ferraris.Espero que enb los 3º libres podamos subsanar los problemas que acareamos .aún tengo fé en los de ferrari para que inviertan la tendenciá...