(10-06-2022, 10:44)EduxTM escribió: [ -> ]Sería mucho pedir que también haya actualización del chasis, como dijo el americano, ¿no?
Yo creo que no....
Y hay que empezar a mover lo de segunda copa gratis para todos los alonsistas.
Buenos días, ando un poco desconectado, pero intento sacar tiempo para pasarme y leeros todos los días por aquí.
Un nuevo GP, una nueva oportunidad.
Veremos qué tal se da.
Tenemos mejoras, pero qué mejoras... lo importante no es el aspecto, es que lleguen y sobre todo funcionen.
Un saludo familia
Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
(10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
Coge sentido entonces lo de Szafnauer. 3 cosas específicas para la pista + los nuevos pontones.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(10-06-2022, 10:57)ethernet escribió: [ -> ] (10-06-2022, 10:44)EduxTM escribió: [ -> ]Sería mucho pedir que también haya actualización del chasis, como dijo el americano, ¿no?
Yo creo que no....
Y hay que empezar a mover lo de segunda copa gratis para todos los alonsistas.
El chasis nuevo se rumoreaba para Silverstone. Aquí ya vemos 3 mejoras específicas para el circuito + los pontones nuevos que sí es mejora "general".
Entiendo que zonas como la T-Tray, deflectores de la zona media del suelo, FW, conductos delanteros de freno ... Tienen que ir cambiando en los próximos GP.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Más tomas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
Si lo que dicen de los nuevos sidepods de controlar el rake de las ruedas delanteras mejora las frenadas fuertes tras rectas largas, hay mucha mejora ahí.
Se perdían tres décimas de media en cada una de ellas en los anteriores circuitos.
(10-06-2022, 12:37)ethernet escribió: [ -> ] (10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
Si lo que dicen de los nuevos sidepods de controlar el rake de las ruedas delanteras mejora las frenadas fuertes tras rectas largas, hay mucha mejora ahí.
Se perdían tres décimas de media en cada una de ellas en los anteriores circuitos.
Lo de las frenadas es lo primero que pensé cuando leí eso! Espero que les ayude también a controlar la degradación de las gomas por consiguiente.
Aquí otro detalle interesante:
https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...hdeefLEahQ&s=19
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues lo del inlet del pontón va bien, vale que a estos tiempos hay que quitarle 5-6seg para tiempos de Q3 pero Alonso ha marcado un buen tiempo con facilidad.
No salgo de mi asombro.