(11-06-2022, 19:24)taik escribió: [ -> ]Comparando el S3 entre Alo y Vet, tiempo muy similar, ¿qué opináis de la diferencia entre las rpm y velocidad punta?
La máxima potencia se logra con el flujo máximo de gasolina, 10500 rpm, el compresor movido por el mgu-h, y el mgu-k a tope chupando del ES.
Si pasan de esas 10500 es que usan el mgu-h para recargar baterias o mandar electricidad directamente al mgu-k.
Las, revoluciones mayores o menores están ligadas al tamañio y potencia del mgu-h.
(11-06-2022, 19:35)taik escribió: [ -> ]Lec tiene unas rpm similares a Alo, Ham idem con Vet.
Es una burrada lo mal que va en el S3 el Mercedes, llámalo drag, porpoising o X, pero en carrera la van a pasar p*tas.
Con el tanque lleno y sin poder abrir el DRS en carrera lo van a pasar fatal.
(11-06-2022, 21:47)ethernet escribió: [ -> ]La máxima potencia se logra con el flujo máximo de gasolina, 10500 rpm, el compresor movido por el mgu-h, y el mgu-k a tope chupando del ES.
Si pasan de esas 10500 es que usan el mgu-h para recargar baterias o mandar electricidad directamente al mgu-k.
Las, revoluciones mayores o menores están ligadas al tamañio y potencia del mgu-h.
Muy interesante, desconocía todo eso.
Qué lastima entonces que no sean públicos los datos de uso y almacenamiento de energía. Pensaba que se podrían sacar más conclusiones de las revoluciones. Lo que me extraña es la diferencia que hay entre la UP Mercedes y el resto, pero por lo que dices podría ser que almacen mejor la energía que el resto (o peor, quien sabe)
Fiel a mis principios, crítico a Alpine en lo malo y valoro lo bueno, no se me escapa detalle.
Curiosa clasificación, quisiera destacar el hecho que más me ha sorprendido.
Que Fernando Alonso saliera a clasificar el primero en Q3 ha sido un gran paso adelante desde el muro, de nada sirve tener un buen coche si luego el ingeniero de pista no está a la altura, más tarde veremos si ha sido idea de Alonso o de su ingeniero de pista.
Ojalá sea del ingeniero de Alonso, valoro más esa evolución que cualquier otro package.
Es una gran ocasión para poner a prueba a los estrategas del muro.
Alpine Team
Que la carrera es AHORA, wtf, y yo haciendo tiempo hasta las 3.
(12-06-2022, 12:53)taik escribió: [ -> ]Que la carrera es AHORA, wtf, y yo haciendo tiempo hasta las 3.
Igual
menos mal que tengo el móvil para avisarme.
Bueno familia, a ver si tenemos una buena carrera sin muchos incidentes (que los habrá) para nuestros intereses.
Un saludo
Mucha suerte compañeros!!!!
Ojalá tengamos una buena carrera con Alonso.