Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera....
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car
En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra
(20-03-2022, 19:54)ethernet escribió: [ -> ]Para mi, si ponen un alerón trasero normal, habrían hecho una carrera mejor, pero parecerían tortugas en recta.
No degradarian tanto, pero se veria que la PU es un petardo a día de hoy.
O a ese motor le queda largo recorrido o poco hay que rascar.
(20-03-2022, 19:54)ethernet escribió: [ -> ]Para mi, si ponen un alerón trasero normal, habrían hecho una carrera mejor, pero parecerían tortugas en recta.
No degradarian tanto, pero se veria que la PU es un petardo a día de hoy.
Pues podría ser perfectamente una explicación, ese coche es inconducible al no llevar casi ala porque el motor no tira o va capado, esperemos que sea lo segundo porque si ese motor va cerca del 100% apaga y vamonos.
,, lo que da el sabe estar y saber , estos dos son sabios en sus dominios , bonita foto ,por meter un poco de dulce , ,,,
(20-03-2022, 20:00)Madriles escribió: [ -> ] (20-03-2022, 19:59)Enrike red escribió: [ -> ]lo que me deja un poquillo escamao es que la goma dura le iba bien al #14 ,hsasta que llego el safety-car ,,
A partir de la vuelta 9 se vino abajo el duro.
si abajo bajron en eso no hay discusion posible , decepcionado ? si , un poquito , , pero màs por Brawn que por Alpine ,,
Solo he podido ver el arranque hasta la parada de Alonso.
Para mí el resumen es rápido: DECEPCIÓN.
El motor es mojón y por lo tanto un lastre. En cambio los motores Ferrari son aviones y los Honda también aunque peten.
Ya pueden los franceses sacar o encontrar potencia porque si no el PLAN es chazo y no azo, como ya habéis comentado.
(20-03-2022, 20:01)E-1000 escribió: [ -> ] (20-03-2022, 19:54)ethernet escribió: [ -> ]Para mi, si ponen un alerón trasero normal, habrían hecho una carrera mejor, pero parecerían tortugas en recta.
No degradarian tanto, pero se veria que la PU es un petardo a día de hoy.
Pues podría ser perfectamente una explicación, ese coche es inconducible al no llevar casi ala porque el motor no tira o va capado, esperemos que sea lo segundo porque si ese motor va cerca del 100% apaga y vamonos.
Mucho hablamos del motor Ferrari, pero el Honda es igual o mejor, aunque no es fiable (ya quisiéremos en Alpine).
Solo hay que ver los alerones delanteros y traseros de Red Bull, más el beamwing que son grandísimos y paredes, y ves las velocidades puntas que sacan…
Fernando después de la clasificacion ,, dijo algo acerca de pulsar botones ,,,
Pd
esto cuenta como post técnico o como off-toppic , , no tien importancia ,es para el computo ,