(04-05-2022, 18:03)Enrike red escribió: [ -> ]Albert Fábregas ya ha puesto fotos del alerón de Alpine a simple vista es diferente con bonitas curvas....
Buscando fotos de Imola y viendo la que ha colgado Albert el alerón me parece idéntico. Ya me había hecho ilusiones
(04-05-2022, 19:41)taik escribió: [ -> ] (04-05-2022, 18:03)Enrike red escribió: [ -> ]Albert Fábregas ya ha puesto fotos del alerón de Alpine a simple vista es diferente con bonitas curvas....
Buscando fotos de Imola y viendo la que ha colgado Albert el alerón me parece idéntico. Ya me había hecho ilusiones
Same as you.....
Pero bueno, aquí el setup típico de Alpine en cuanto a FW y RW es el adecuado.
Yo creo que tienen mucha mejora en optimizar el setup para el nuevo fondo plano.
(04-05-2022, 15:45)Enrike red escribió: [ -> ]2016 Renault estaba dirigida por Ciryl y tenía como consejero a Prost . Alpine esta dentro de un gran plan que llaman Renaultvolucion.. 2016 PDG Carlos Goshn 2020 Luca di Meo y Rossi ' 2021 construyen motor nueva era, 2022 lo ponen en pista. La UP está a la altura de las espectivas y una vez desbloquada el equipo de aerodinámico podrá meter mejoras en éste mes de mayo deberíamos poder evaluar el conjunto ,,
Pues mira, eso me parece tan ridículo como el Superfast de Ferrari.
Ojalá me equivoque igual y funcione.
Pero Red Bull no pone nombres de mierdha y tiene el mejor chasis desde 2010.....Menos mal que los motorizan los herederos del GreyHawk y el Mariano... Porque con un motor Mercedes en 2021 o uno Ferrari este, doblan hasta el 5°....
Esta circuito con sus tres zonas de DRS y los coches un poco igualados puede ser un espectáculo brutal.
Ojalá estemos en Q3 al nivel de Australia y en carrera con menos degradación al estilo de Jeddah como poco.
Los tifosis también decían ojalá y les ha funcionado.,.... Y el Real también dice ojalá ganemos y bueno pronto sabremos lo del Real Madrid y ojalá veamos a Fernando en el podio con Carlos sería doble ojalá...
Lo de Ferrari era cuestión de tiempo y se les ha ido una decada en ello. Y está por ver si son capaces de evolucionar al ritmo de RB.
Siempre hablamos de los ingenieros que entran o salen pero lo importante es el equipo, la forma interna de trabajar y poner ideas en rumbo ganador.
Si siempre son los mismos los que están arriba es porque mantienen lo que tienen, su know-how interno, y no es algo que se consiga fácil.
Mirando cosas de Miami-circuit .. Además de las rectas tiene una triple chicane con desnivel que va a serrunas delicias de verlos pasar .....
Buenos dias:
Yo veo ciertas similitudes con Mercedes, antes de marcarse la era de victorias y campeonatos reciente.
Primero desarrollan un potente motor y tienen problemas de fiabilidad.... luego eran muy buenos en clasificación y en carrera se comían los neumáticos.
Hasta ese "famoso" test que le concedió la Fia y empezaron los exitos de Mercedes
Chi la dura la vince: Triplo Corona