buenos y fluidos dias , ,,,,
.. una parte importante de la nueva filosofía aerodinámica es lanzar la estela más alto para que una mayor parte pase por encima del auto de atrás...
pà mi que este año lo que màs va a contar ante todo es el motor , los conceptos son muy diferentes aunque dentro de una normativa , , interesante , no lo siguiente , sobre todo cuando veamos en pista , el resultado ,,
ya solo en sus pensiones llevan conceptos diferentes y en la forma del capo igualmente , màs las diferentes opciones de morros y alerones delanteros , , muchas variantes en un primer año de normativa , y el Alpine que de entrever que tambien serà distinto ,con particularidades propias ,, , eso del lado técnico
del otro lado està Masi y la FIA , Lewis y su biografia a ver que dice Fernando cuando le pregunten por ello , ,, sus leo
Fernando Alonso
Temporada 2022 +18
Velocidad,
fuerza ,
caràcter ,
sexo ,violencia
-options- langue-subtitulos-
PLAY ♠♣
Resumen de la temporada precedente :
- Fernando hizo podio con un Alpine abelugado con un motor 2019 .
(15-02-2022, 19:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (15-02-2022, 19:07)Enrike red escribió: [ -> ]
,, joder como se las han aviao para crear esa pendiente qie parece un acantilado , , cosa mas rara , como han empaquetado al motor , ,, nada que ver con los Aston Martin ,,
Yo creo que el Alpine va a tirar por ahí. Rossi dijo que reducían el gap aerodinámico de base con una PU más pequeña y la caída desde más arriba y airbox grande es el concepto del coche del año pasado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En relación a esto, el concepto del Williams el más agresivo e inspirado en el A521 de alguna manera.
https://twitter.com/ScarbsTech/status/14...lQvsQn4DkQ&s=19
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(16-02-2022, 13:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (15-02-2022, 19:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (15-02-2022, 19:07)Enrike red escribió: [ -> ]
,, joder como se las han aviao para crear esa pendiente qie parece un acantilado , , cosa mas rara , como han empaquetado al motor , ,, nada que ver con los Aston Martin ,,
Yo creo que el Alpine va a tirar por ahí. Rossi dijo que reducían el gap aerodinámico de base con una PU más pequeña y la caída desde más arriba y airbox grande es el concepto del coche del año pasado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En relación a esto, el concepto del Williams el más agresivo e inspirado en el A521 de alguna manera.
https://twitter.com/ScarbsTech/status/14...lQvsQn4DkQ&s=19
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
por eso mismo creo que Alpine
habrà sabido desarrollar ese concepto de una manera màs éxtrema que nadie ,debido a su experiencia y trabajo en 2021 ,, yo apostaria a eso ,,,
pongo foto de ScarbTech