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Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
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Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

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[Imagen: 444d6972944811e1ab011231381052c0_7.jpg]
Yo sigo pensando como la minoría y creo que los conductos acer no van a desaparecer. Wink
yo creo que tampoco
Si fueran a desaparecer los conductos "acer" con el cambio tan drástico que supone ¿porque iban a esperar al tercer día de test perdiendo dos días de pruebas valiosísimos? es más ¿porque no probarlos el primer día por sino mejoran nada en rendimiento tener otros dos dias para seguir como antes?

Hay "fuentes" cuya fiabilidad es más que cuestionable que dicen miles de cosas diferentes día tras día y claro si un dia dices "blanco", al siguiente "negro", al siguiente "verde" y asi sucesivamente, ten por seguro que algún día vas a acertar. Ahora bien cuando aciertan "ya lo habian dicho..." pero cuando fallan, es decir las más de las veces, ni rectifican ni se les ve la intención simplemente tiran para adelante con alguna "nueva primicia".

Sigo pensando que los conductos "acer" no van a desaparecer porque si realmente fueran el problema hace mucho que habrían desaparecido.
(02-05-2012, 13:29)david escribió: [ -> ]Yo sigo pensando como la minoría y creo que los conductos acer no van a desaparecer. Wink

Desde luego que eso sería lo ideal, pero tantas probaturas me da que es que no terminan de conseguir lo deseado y al final puede que tengan que modificar su idea original, tal vez sin terminar de abandonarla, pero lo suficiente como para plantearse si al tener que modificarla les daría tanto como lo que se esperaba, por ello tantas pruebas de comparación para tomar el camino mas rentable.
(02-05-2012, 13:23)Luengos1970 escribió: [ -> ][Imagen: d58f2dd9-191b-dc36.jpg]

A comer

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Que aplicacion es esa?? No es la oficial de F1 no? Porque ahi los test yo no los puedo ver..
Yo tambien opino que quieren seguir probando su idea original y ver el maximo rendimiento que pueden obtener, despues probar la solucion B y comparar...

Eso si, el tiempo no creo que juegue a su favor....
(02-05-2012, 13:35)amanoth escribió: [ -> ]Si fueran a desaparecer los conductos "acer" con el cambio tan drástico que supone ¿porque iban a esperar al tercer día de test perdiendo dos días de pruebas valiosísimos? es más ¿porque no probarlos el primer día por sino mejoran nada en rendimiento tener otros dos dias para seguir como antes?

Hay "fuentes" cuya fiabilidad es más que cuestionable que dicen miles de cosas diferentes día tras día y claro si un dia dices "blanco", al siguiente "negro", al siguiente "verde" y asi sucesivamente, ten por seguro que algún día vas a acertar. Ahora bien cuando aciertan "ya lo habian dicho..." pero cuando fallan, es decir las más de las veces, ni rectifican ni se les ve la intención simplemente tiran para adelante con alguna "nueva primicia".

Sigo pensando que los conductos "acer" no van a desaparecer porque si realmente fueran el problema hace mucho que habrían desaparecido.

Si, es cierto estarían perdiendo dos días de pruebas, pero es que por lo que la misma Ferrari ha dicho no les ha dado tiempo y la evolución completa no se verá hasta los libres de Barcelona. Y no creo que sea para que no les copien, es fundamental probar eso en pista antes, sencillamente no les ha dado tiempo y ya está.

Si van a desaparecer o no los conductos acer no es por lo que se lea ni nada, es por la opinión personal de cada cual, por supuesto no apoyada en conocimiento técnico alguno.
Bueno, luego os leo, tengo que hacer...
Lo veremos el sabado de Montmeló, allí estarán los escapes definitivos seguro
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