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Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
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El Lotus no se cuanta gasolina llevará, imagino que muy poca, pero no paran de salirle 21's
a ver si solo prueban el sistema de escapes original (ayer y mañana) y hoy el de este año. lo más probable que pase es que al final se decanten por el sistema original que se vio en jerez( y que significa que funcionan). porque si los escapes es tan importante no lo van a dejar para probar el mismo fin de semana y más que ferrari dijo que sobretodo se centraban en los escapes. y lo de hoy a lo mejor estaran probando piezas que no se pueden ver. Vamos que todo lo de los nuevos escapes se probaran en barcelona es una sarta de mentiras.
Dejarles que prueben y se aseguren bien.....pues el rumor de la ilegalidad del sistema de Ferrari explicaría porque tanto tiempo para sacarlo a la luz.
16:27 Vettel regresa al box de Red Bull tras otra tanda de cuatro giros. Senna es el único en la pista de Mugello ahora mismo. Lleva un stint de 6 giros.
16:25 Marussia tiene problemas con la dirección, así que Glock se queda en el garaje de momento.
16:23 Petrov también regresa al box de Caterham.
16:22 Grosjean regresa al box y también ha rodado rápido, alternando una vuelta lanzada y otra lenta.
16:22 Massa vuelve al box tras cuatro vueltas cronometradas en 1:22s altos y 1:24s.

taik

(02-05-2012, 16:22)amanoth escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 16:16)taik escribió: [ -> ]Aún es pronto para saber quién ha sido el más listo. Pero vamos, que Mclaren a día de hoy es la que mejor ha hecho los deberes y la que más lista ha sido. Cuando las cosas van bien pueden permitirse el lujo de traer a pilotos probadores, eso es señal de que confían bastante en la correlación CFD-túnel-pista y en sus ingenieros. Su situación es idílica.

¿Situación idílica en McLaren? Dos abandonos de Button, penalización por cambio de caja de cambios a Hamilton, fallos en los cambios de ruedas (dos para Hamilton en la misma rueda y en la misma carrera y uno para Button), una sola carrera ganada de cuatro disputadas... no se pero para mi eso no es ninguna situación idílica.

Por todo eso que pongo antes entrecomillo lo de "el más listo de la clase"...

Vale, idílica sería si hubiesen hecho pleno en todas las carreras, porque coche tenían para ello y es lo que debe preocuparnos a todos. No necesitan de megaevoluciones y de cambios radicales y en Barcelona se presentarán con una evolución que nos meterá alguna décima más. Llámalo situación "idílica".
yo lo que no se porque narices se usa el término escapes 'periscopio'.......Smile
Una diferencia muy grande entre los escapes de McLaren y los de Ferrari que utilizó en Jerez, pese a que pretendan apuntar al mismo sitio es la distancia.

Ayer si os fijais se simuló un escape intermedio, porque pese a usar los conductos Acer, el escape se adelantó un poco y se puso un añadido para que pudieran bajar más. Ayer ya alguien dijo que era la vuelta al bricomania porque parecía una solución improvisada, pero yo creo que era un avance a lo que pondrán mañana, y la idea es adelantar los escapes, supongo que fundamentalmente para no sobrecalentar los neumáticos.
http://f1tests.co.cc/2012.php

para seguir los tiempos...
Definitivamente viendo el stint de Bruno Senna, aquí las gomas casi no degradan, o muchisimo menos de los visto en todas las otras pistas
(02-05-2012, 15:36)joyjoy escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 15:32)Diosfenix escribió: [ -> ]Ferrari: hoy no se montarán los nuevos escapes de ayer. La comparativa entre éstos y los de hoy la hará mañana Alonso. Así que es totalmente previsible que no veamos los nuevos escapes hasta Barcelona

Si es así cuando vayan a barna ,van a tener que emplearse a fondo sonbre el tema y eso puede entorpecer la puesta a punto

piensa que la base de la puesta a punto ya esta más que hecha. Queda solo refinarla a la nueva configuracion.
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