Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
FA ‏ @joseluisf1

Massa confía en dar un salto de calidad, pero no esta convencido de que sea suficiente para ganar carreras, aunque tiene esperanzas
(02-05-2012, 20:26)Diosfenix escribió: [ -> ]Parece qu elo sproblemas de Drag es desvanecen
http://i46.tinypic.com/rri5gp.gif

en la tabla que puede anteriormente se reflejan las velocidades medias. no la velocidad punta. disculpadme.
Ojito con Mercedes, tropecientasmil vueltas que se ha hecho Miguel, intentan solucionar su problema de desgaste, como lo consigan (después de China creo que no les falta mucho), pole y adiós muy buenas....
(02-05-2012, 20:30)Formulilla escribió: [ -> ]Ojito con Mercedes, tropecientasmil vueltas que se ha hecho Miguel, intentan solucionar su problema de desgaste, como lo consigan (después de China creo que no les falta mucho), pole y adiós muy buenas....

+1
(02-05-2012, 19:45)Wallabee escribió: [ -> ]Entre el escepticismo sobre algo que no ha pasado y el toque de fiesta.....
http://www.youtube.com/watch?v=K68-h6il8...ure=relmfu
.....hay una amplio espectro de sensaciones, de esperanzas y de confianza en que esos diez puntos serán de ventaja en breve.

...amén Wallabee...Rolleyes

...y digo yo, ¿como le quedarían a la noria unas campanas? Big Grin
(02-05-2012, 20:28)david escribió: [ -> ]FA ‏ @joseluisf1

Massa confía en dar un salto de calidad, pero no esta convencido de que sea suficiente para ganar carreras, aunque tiene esperanzas

Hombre, ganar carreras, el lleva 4 años sin ganarlas, y sus compañeros si (Kimi 2009 -> 1 victoria y Fernando 2010->5, y 2011 y 2012 -> una cada año, de momento).

Si el coche da un salto para que Massa luche por entrar claramente en Q3, Fernando luchará por los podiums, y para Barcelona, ya sería un salto importante.

Y sobre los tests, de momento creo que lo que hemos visto ayer es un buen presagio. Ningún equipo sacó tiempos con la facilidad que lo hacía Fernando, tanto en seco como en mojado. Con la solución agresiva modificada, no destrozaba los neumáticos, y eso es muy importante, porque en Jerez, donde nadie tuvo problemas de degradación, los quemaba en 3 vueltas, perdiendo mucho rendimiento ya en la segunda. En Barcelona todos tenían degradación, pero en Jerez, sólo Ferrari tenía ese problema tan marcado.

Mugello es poco agresivo con los neumáticos, al igual que Jeréz, así que en eso se nota franca mejoría.

Creo que estos dos días han sido para confirmar que la solución correcta de escapes es la de ayer y que funciona.

Mañana sacarán más cosas, y creo que todo irá mejorando.

Y espero las declaraciones de Fernando. En cualquier caso, ayer que en el twitter anduviese con lo de los cafés y con fotitos, da a entender que no está enfurruscado. Si los escapes hubiesen sido un fracaso no creo que estuviese de humor.

Y por cierto:

En Barcelona veremos por fin el resultado del trabajo de 2 genios:

Byrne y su fondo planos revolucionario adaptado a los escapes.

Hamashima y sus indicaciones para el correcto trato de los neumáticos.

Si hubiese tests ilimitados, entre estos 2 ya tendríamos un coche ganador. Tanto simulador, CFD, túnel y demás *****. La pista y coches rodando es lo que se tendría que permitir.

Si no hay limite presupuestario, ¿que sentido tiene obligar a gastarlo en unas cosas y en otras no?
alo_oficial 4 mins 23 secs ago Twitter
#fridayALO 2 days left..!

http://yfrog.com/jn80790236z
Vettel: "Ferrari se ha recuperado, Alonso será un rival a partir de ahora"
[Imagen: Lotusescapesydifusor.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40