Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
http://www.f1aldia.com/15094/michael-sch...il-piezas/

Esto viene a confirmar lo que vengo diciendo desde hace 2 carreras. Lo de los escapes... muy importante. La degradación... muy importante. La velocidad punta... muy importante. Pero saber como narices se va a comportar cada compuesto en cada momento... VA A SER FUNDAMENTAL!

Esperemos que las mejoras de ferrari en la sala de ingenieros de carrera sean efectivas.
por cierto sabemos si fer está en el circuito????
Massa lleva dos vueltas en la tanda que acaba de iniciar y mejora su tiempo hasta el 1:23.087.
Massa mejora ya el tiempo de Alonso de ayer y hace un 1:22.257, colocándose segundo en la tabla de tiempos de hoy.
(02-05-2012, 11:46)magic_alonso escribió: [ -> ]por cierto sabemos si fer está en el circuito????

Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Dia de descanso para mi, he venido a Maranello para saludar a los compañeros Wink! En Mugello @Felipe1Massa continuando el trabajo #TeamEffort
...a ver, las fotos que habéis puesto en primer lugar son estas no?:

[Imagen: dms1202my48.jpg]

...pues esto es lo de la presentación y lo de Jerez:
[Imagen: 2qm3q0z.jpg]
[Imagen: 21bvwx1.jpg]

...y estas todas las probaturas de Barcelona:
[Imagen: vopctk.jpg]

...y esto que ponéis ahora, que tambien es de twitter, es lo que se supone que estan ahora probando, no? Que esto SÍ es lo de las 4 últimas carreras:
[Imagen: mugellowed.jpg]

...lo digo porque a lo mejor es la perspectiva de la primera foto que habéis colgado despista un poco; se parece más a lo de la presentación y Jerez, que a esto último, donde se vé claramente esa chapa plateada, que en la primera foto yo no la veo, aunque sí el protector térmico negro...que tambien se vé en la segunda foto de Jerez....

Big Grin lo digo por que no me ha quedao claro, eh? y por no ponerme a dibujar flujos sobre la foto equivocada...Wink
(02-05-2012, 11:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...a ver, las fotos que habéis puesto en primer lugar son estas no?:

[Imagen: dms1202my48.jpg]

...pues esto es lo de la presentación y lo de Jerez:
[Imagen: 2qm3q0z.jpg]
[Imagen: 21bvwx1.jpg]

...y estas todas las probaturas de Barcelona:
[Imagen: vopctk.jpg]

...y esto que ponéis ahora, que tambien es de twitter, es lo que se supone que estan ahora probando, no? Que esto SÍ es lo de las 4 últimas carreras:
[Imagen: mugellowed.jpg]

...lo digo porque a lo mejor es la perspectiva de la primera foto que habéis colgado despista un poco; se parece más a lo de la presentación y Jerez, que a esto último, donde se vé claramente esa chapa plateada, que en la primera foto yo no la veo, aunque sí el protector térmico negro...que tambien se vé en la segunda foto de Jerez....

Big Grin lo digo por que no me ha quedao claro, eh? y por no ponerme a dibujar flujos sobre la foto equivocada...Wink

Es la perspectiva, fíjate bien en la primera foto como se ve el principio de la chapa plateada que lleva orientada mas hacia el interior. Esos son los escapes que ha llevado las primeras carreras.
JAJAJAJAAAAAAAJAJAJA, VALE, VALE :Tongue

...no hice click para ampliar la primera en HD y tengo ya una presbicia considerable....la chapa plateada está ahí....

David, toda la razón, son los mismos de las 4 carreras anteriores....

...joder con el ciego.....Big Grin
DE-ZETA-TE

dos fotos más con la configuración que esta mañana ha "usado" Massa



(En HD. Clicar para abrir y, clicar de nuevo para agrandar)
Por cierto, ese "minitúnel" que monta en la tapa motor junto al suelo, (a la altura de la C y la E de Acer), pero en el suelo, ¿ya estaba o, entonces no era túnel? ahora sí lo es, ¿no?
Lo que desconozco si el aire que entra por ahí, va al difusor o sale por la apertura que hay situada, también en el suelo, a la altura de la R de Acer....


[Imagen: dms1202my57.jpg]

[Imagen: dms1202my58.jpg]

¿De verdad sois capaces de ver diferencias en los escapes de Ferrari? Alucinadome teneis!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40