Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
(02-05-2012, 22:04)Pelayo escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 20:26)Diosfenix escribió: [ -> ]Parece qu elo sproblemas de Drag es desvanecen
http://i46.tinypic.com/rri5gp.gif

Yo diría que la velocidad que aparece en ese listado no es la velocidad máxima no? Sino la velocidad media de la vuelta en la que han conseguido el crono, por eso van todas por orden... Lo que no quiere decir que parece que si que han dado un buen paso adelante en cuanto a la punta de velocidad, sin duda una gran noticia... A ver la tracción

es la v.media.. fue un erro medio. sorry
(02-05-2012, 22:06)Diosfenix escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 22:04)Pelayo escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 20:26)Diosfenix escribió: [ -> ]Parece qu elo sproblemas de Drag es desvanecen
http://i46.tinypic.com/rri5gp.gif

Yo diría que la velocidad que aparece en ese listado no es la velocidad máxima no? Sino la velocidad media de la vuelta en la que han conseguido el crono, por eso van todas por orden... Lo que no quiere decir que parece que si que han dado un buen paso adelante en cuanto a la punta de velocidad, sin duda una gran noticia... A ver la tracción

es la v.media.. fue un erro medio. sorry

Afilate esos 'datiles' que no se te 'entendie niada'...

;-)
yo al decir que mañana iba a poner otra vez los escapes originales ya sabia que habian funcionado los escapes originales (bueno y tambien viendo lo que paso ayer).
(02-05-2012, 22:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 22:06)Diosfenix escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 22:04)Pelayo escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 20:26)Diosfenix escribió: [ -> ]Parece qu elo sproblemas de Drag es desvanecen
http://i46.tinypic.com/rri5gp.gif

Yo diría que la velocidad que aparece en ese listado no es la velocidad máxima no? Sino la velocidad media de la vuelta en la que han conseguido el crono, por eso van todas por orden... Lo que no quiere decir que parece que si que han dado un buen paso adelante en cuanto a la punta de velocidad, sin duda una gran noticia... A ver la tracción

es la v.media.. fue un erro medio. sorry

Afilate esos 'datiles' que no se te 'entendie niada'...

;-)

Confused
(02-05-2012, 21:37)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 21:07)German Sanchez escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 20:58)Javy10 escribió: [ -> ]joseluisf1 dice que ferrari comienza a decantarse por los escapes originales de jerez modificados e ir desechando los de sauber-mclaren.

Si es cierto eso yo creo que son excelentes noticias, sobre todo por lo que supone de base para años venideros. Y si Vettel dice que Ferrari se ha recuperado es por que algo hay de cierto. Una semanita y ya tenemos el GP de Barcelona. Sería un marco incomparable para dar un golpe encima de la mesa, pero por ahora lo más importante es ver qué ocurre mañana, que prueban y sobre todo las declaraciones de Fernando, Fry y Domenicalli.

hola crack.....qué nervios, ehhh? Smile

...joder, como salga es que va a ser la leche...5 años de decepciones y 4 meses más de no llegarnos la camisa al cuello (eso sí, borradas de un plumazo por incomparables actuaciones de Fernando, probablemente las mejores y más meritorias)....y que fuera precisamente en Barcelona...uffffffffffffffffffffffffffffffff

Me tengo que contenerrrrrrrrrrrr.....tienes toda la razón. A ver mañana y a ver en Barcelona....me voy a comprar una tonelada de tila Big Grin

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Hola monstruo, yo por si acaso me voy a contener hasta oir las declaraciones de los tres magníficos.
Estaba pensando un poco sobre el F2012 de las cuatro primeras carreras y si esta versión mejorada que están preparando conservará las virtudes de la versión chunga. En Malaysia se vio que el coche era el mejor en mojado, donde la aerodinámica y la tracción son menos determinantes. El año pasado tuvimos muchos grandes premios con lluvia e imagino que este año será similar. Con todas las modificaciones que se están haciendo en el coche, una vez se distribuyan de nuevo los lastres y se ajusten el centro de gravedad y el aerodinámico (a ver si lo consiguen) y las nuevas suspensiones made in Heal/Hamashima entren en funcionamiento es de suponer que por la estructura del chasis inamovible se debería de conservar esa virtud de calentar pronto los neumáticos. Si la parte aerodinámica tanto externa como interna se solucionan, tendremos por fin ese coche equilibrado en todas las condiciones que tanto tiempo llevamos esperando?
Yo creo que no estaremos muy lejos, pero por ahora es más un deseo que una realidad.
Mañana más y mejor.
Saludos.
¿No nos hacemos demasiadas pajas mentales? ¿No queremos ilusionarnos con los escapes y las soluciones mágicas? ¿No nos basta Fernando? Lo digo porque alguno puede desilusionarse si no salen los resultados esperados.

Yo lo siento por ellos. Seguiré disfrutando de su saber hacer y del resto de buenos pilotos.

Creo que corremos más nosotros que el propio Fernando...

Dicho sea con el mayor de los cariños y respeto a los grandes analistas que tanto nos enseñan. Me refiero mas a los "comentaristas" que a los "científicos"
(02-05-2012, 22:35)bayoneta escribió: [ -> ]Yo estoy pensando en Mclaren que no han venido sus pilotos titulares y como que no, a mi esos no me engañan, Jaimito que va loco por subirse al monoplaza para poder ver porque se come las gomas tan deprisa e intentar ver una solucion con los setup en Mugello y McWarren diciendole que no con Sir Button de rodeo, para mi que Mclaren no ha venido aqui para que sus pilotos no flipen en colores hablando de la perla Toscana de Ferrari su pista de Mugello, de hay nos vienen los siimuladores, los cdf y toda la parafernalia de los garajistas ingleses que no saben ni hacer motores y con su pista de Silverstone pa vender frankfurst si me acuerdo que en unas pruebas que hicieron los de Renault alli de velocidad se quejaban del sonido los cuatro gentlemans que viven alrededor del circuito. ¡Hala y que os den con vuestra maFIA! que a Ferrari no le llegais ni a los cascos de sus caballos.

Iros a robarle a los de la gran Patraña.

Te encuentro, ejem, ejem..., ten...so, ejem, ejem... Smile
(02-05-2012, 22:58)bayoneta escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 22:54)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Te encuentro, ejem, ejem..., ten...so, ejem, ejem... Smile

Te estoy diciendo porque no han venido a mi entender. ¿O piensas que el simulador tambien se come las gomas ?

Si te he entendido, hombre, era una bromilla. Allá ellos. Que les den. Por mi que no entrene ninguno. Smile
http://img11.imageshack.us/img11/6056/newtvmug.jpg se ve una ranura en la 1ª aleta? S-Duck? Paranoia mia-Duck?
Que dulce olorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40