Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Parece que esta pista no degrada mucho las gomas, eso parece. Si ya ayer veiamos a Alonso hacer un stint largo y marcando el mejor registro de la jornada al final, hoy Vettel ha hecho algo parecido marcando 1.22.248 en su 8ª vuelta.
Vamos a ver si me aclaro, hacerle un "canal" al ponton justo detrás de la salida del escape ¿es copiar a McLaren? ¿y para eso hacen falta muchos recursos? si McLaren copió a Sauber ¿los que copian a McLaren copian tambien a Sauber?

Si Ferrari innova y hace algo diferente primero son guays, pero como el coche no va ya son idiotas y tienen que copiar a toda costa al que parece "el más listo de la clase" pero si el "más listo de la clase" ya copió a otro ¿quien demonios es el más listo de todos?

Sigamos, si "el más listo de la clase" tiene a un piloto empatado a puntos con el del "equipo de idiotas" y a otro sólo unos pocos puntos por delante y ninguno de los dos lidera el mundial ¿siguen siendo "los más listos de la clase"?

Pero podemos ir más allá aún en estos intentos de silogismo sin sentido puesto que "el más listo de la clase" se presenta en los test sin sus "alumnos más aventajados" ¿tan "listos" son que no necesitan mejorar nada?

Preguntas y más preguntas...
(02-05-2012, 16:04)joyjoy escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 16:03)Diosfenix escribió: [ -> ]Bandera roja.... El Sauber de KOB se a parado

que se le ha abujereado los 2 despositos de gasolina ...

AY NO,lo confundo todo XD

malvado!!!
(02-05-2012, 16:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix

Según cuenta @ScarbsF1 Ferrari probará la nueva carrocería y sistema de escapes (Sin 'Acer Ducts') mañana. (via @truzoneF1)

Al final tendré razón, ya veremos
alguien tiene las velocidades máximas de todos de ayer o de hoy? creo que seria unos de los datos mas importantes. inclusi teniendo los canutos si son top speed hay mundial.

taik

(02-05-2012, 16:10)amanoth escribió: [ -> ]Vamos a ver si me aclaro, hacerle un "canal" al ponton justo detrás de la salida del escape ¿es copiar a McLaren? ¿y para eso hacen falta muchos recursos? si McLaren copió a Sauber ¿los que copian a McLaren copian tambien a Sauber?

Si Ferrari innova y hace algo diferente primero son guays, pero como el coche no va ya son idiotas y tienen que copiar a toda costa al que parece "el más listo de la clase" pero si el "más listo de la clase" ya copió a otro ¿quien demonios es el más listo de todos?

Sigamos, si "el más listo de la clase" tiene a un piloto empatado a puntos con el del "equipo de idiotas" y a otro sólo unos pocos puntos por delante y ninguno de los dos lidera el mundial ¿siguen siendo "los más listos de la clase"?

Pero podemos ir más allá aún en estos intentos de silogismo sin sentido puesto que "el más listo de la clase" se presenta en los test sin sus "alumnos más aventajados" ¿tan "listos" son que no necesitan mejorar nada?

Preguntas y más preguntas...

Aún es pronto para saber quién ha sido el más listo. Pero vamos, que Mclaren a día de hoy es la que mejor ha hecho los deberes y la que más lista ha sido. Cuando las cosas van bien pueden permitirse el lujo de traer a pilotos probadores, eso es señal de que confían bastante en la correlación CFD-túnel-pista y en sus ingenieros. Su situación es idílica.
(02-05-2012, 16:14)pantheon10 escribió: [ -> ]alguien tiene las velocidades máximas de todos de ayer o de hoy? creo que seria unos de los datos mas importantes.

de hoy aun no... de ayer si...

Ferrari 321
Mercedes 328...

los demas por debajo de 320
Si McLaren ha traido a pilotos probadores, quizás es porque las evoluciones que traen aquí no son muchas o no son importantes. La verdad es que como decía Alonso también, es de los pocos deportes que se les prohibe entrenar, así que cualquier oportunidad es buena para ponerse a mandos de un F1, sobretodo por la práctica de los mandos.

Yo es que cada vez que pienso en la cantidad de botones que tienen y que se han de utilizar.... ufff se necesitan horas y coordinación para ir conduciendo al límite y manejar los botoncitos
(02-05-2012, 16:19)Diosfenix escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 16:14)pantheon10 escribió: [ -> ]alguien tiene las velocidades máximas de todos de ayer o de hoy? creo que seria unos de los datos mas importantes.

de hoy aun no... de ayer si...

Ferrari 321
Mercedes 328...

los demas por debajo de 320

entonces con la configuración de ayer eliminamos un poco de drag, que ya es algo.
(02-05-2012, 16:16)taik escribió: [ -> ]Aún es pronto para saber quién ha sido el más listo. Pero vamos, que Mclaren a día de hoy es la que mejor ha hecho los deberes y la que más lista ha sido. Cuando las cosas van bien pueden permitirse el lujo de traer a pilotos probadores, eso es señal de que confían bastante en la correlación CFD-túnel-pista y en sus ingenieros. Su situación es idílica.

¿Situación idílica en McLaren? Dos abandonos de Button, penalización por cambio de caja de cambios a Hamilton, fallos en los cambios de ruedas (dos para Hamilton en la misma rueda y en la misma carrera y uno para Button), una sola carrera ganada de cuatro disputadas... no se pero para mi eso no es ninguna situación idílica.

Por todo eso que pongo antes entrecomillo lo de "el más listo de la clase"...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40