Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
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Pues yo también pertenezco a la minoría... si tuviesen tan claro que no les pueden sacar la ventaja que ellos esperan, ahora en Mugello ya habrían empezado probando sin ellos. Es solo mi opinión


Yo creo que sí los van a mantener.
(02-05-2012, 13:42)raf_alín escribió: [ -> ]Si, es cierto estarían perdiendo dos días de pruebas, pero es que por lo que la misma Ferrari ha dicho no les ha dado tiempo y la evolución completa no se verá hasta los libres de Barcelona. Y no creo que sea para que no les copien, es fundamental probar eso en pista antes, sencillamente no les ha dado tiempo y ya está.

Si van a desaparecer o no los conductos acer no es por lo que se lea ni nada, es por la opinión personal de cada cual, por supuesto no apoyada en conocimiento técnico alguno.

No hablo de las opiniones de un foro, sino de las "informaciones" de medios de comunicación, que son cosas distintas.

El que a Ferrari no le de tiempo a hacer todas las piezas que necesitan para Barcelona, es una cosa, pero ni sabemos que piezas son, ni porque se tardan tanto en fabricar, ni a que parte del coche afectan, ni si son visibles o no, etc... vamos muchísimas incognitas, de hecho no tenemos ni idea de lo que estan probando estos días en Mugello sólo que saben por donde están los problemas de rendimiento del coche y estan trabajando en soluciones que podrían solventarlo en el menor tiempo posible, pero no que ese tiempo sea para ya de ya.

Conjeturas de foro se pueden hacer todas las que uno quiera, que nos lo pasamos muy bien y algo hay que hacer para entretenerse mientras no hay carreras, pero cuando hay "fuentes" estas deben ser fiables y sino lo son no tienen más peso que cualquier opinion de cualquier forero por mucho que vengan de la publicación "ponaquilaquemasteguste".

(02-05-2012, 13:47)patufet escribió: [ -> ]Lo veremos el sabado de Montmeló, allí estarán los escapes definitivos seguro

Aún así, el mismo viernes de Barcelona en los libres veremos, casi con toda seguridad, como siguen haciendo pruebas con algunas piezas que no van a llegar a tiempo a Mugello...
Bueno como dice un safety, el sábado 12 de mayo lo comprobaremos. Wink

De todas formas a mí me da igual la solución que pongan mientras le den un coche competitivo a Fernando, que ya es hora.
Por lo que decís, cambio mi frase, donde ponía mayoría pongo minoria, jejeje


De todas formas a mí me da igual la solución que pongan mientras le den un coche competitivo a Fernando, que ya es hora.
[/quote]

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(02-05-2012, 13:29)david escribió: [ -> ]Yo sigo pensando como la minoría y creo que los conductos acer no van a desaparecer. Wink

Esperemos que no. Es un diferenciante del resto y si se quedan es por que los harán funcionar y obtendrán beneficios.
A ver qué ponen a la tarde estos de Ferrari. Yo pondría la solución de ayer para comparar y probarla mejor con la pista en buen estado.
(02-05-2012, 13:06)iL Fenomeno escribió: [ -> ]cuando me refiero a drag quiero dar a entender que el conducto acer parece que tiende a producir 'turbulencias' en el aire que circula a su alrededor...y si el aire que circula por esa zona no tiene un flujo muy bien direccionado toda la trasera pierde efectividad aerodinámica. siendo más limpia la solución Mclaren. No se si el término 'drag' en este caso está bien utilizado...Smile

...bueno, llámale X, pero esta claro que ese tubarro tiene que generar turbulencias o vórtices o como quieras llamarlo (tecnicismos para los técnicos Smile).

Si lo han hecho así es que lo que perdieran por ahí lo pensaban ganar por otro lado, y esa suma pérdida + ganancia es la que no ha dado el resultado esperado.

Yo no sé si es drag el término adecuado, pero yo al menos te lo pillo sin problemas, y ademas estoy de acuerdo...Wink
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